ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Wanda Nara a MasterChef: "¿Para qué quiere trabajar?"

El periodista habló de la empresaria y las posibilidades de trabajar en el reality show de Argentina.

18 de agosto 2021, 13:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Ángel de Brito sobre Wanda Nara y su fututo laboral: "¿Para qué quiere trabajar?"

Ángel de Brito hizo un desopilante comentario sobre Wanda Nara y las posibilidades de participar en la próxima edición de MasterChef Celebrity. En Los Ángeles de la Mañana, mientras entrevistaba a Ana Rosenfeld, el periodista le preguntó sobre su amiga y lanzó una inesperada opinión.

“¿Se está preparando para Mastechef?”, le consultó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la abogada, quien dejó dudas al respecto: “No sé pero a lo mejor, quién te dice. Esas noticias las da ella”. Entonces, el periodista continuó interrogando a la letrada sobre el futuro laboral de la pareja de Mauro Icardi.

"¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como esta?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?"

“¿Va a venir a trabajar a la Argentina? ¿Con todos los euros que tiene va a venir acá por tres pesos?”, indagó De Brito y Rosenfeld respondió: “No, no lo sé, me río porque vos sabés que Wanda a veces es bastante evasiva. Yo le pregunto ‘¿Wanda estás practicando con la cebolla que estás preparando o es un posteo divertido?’. Pero no sé nada respecto a si viene o no”.

Fue allí cuando Ángel sorprendió con su pregunta. “¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como está?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?”, expresó y, luego de que las angelitas comentaran “quizás quiere ocupar la cabeza”, el periodista cerró: “Pero tiene cinco hijos”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit