ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Wanda Nara a MasterChef: "¿Para qué quiere trabajar?"

El periodista habló de la empresaria y las posibilidades de trabajar en el reality show de Argentina.

18 de agosto 2021, 13:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Ángel de Brito sobre Wanda Nara y su fututo laboral: "¿Para qué quiere trabajar?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito hizo un desopilante comentario sobre Wanda Nara y las posibilidades de participar en la próxima edición de MasterChef Celebrity. En Los Ángeles de la Mañana, mientras entrevistaba a Ana Rosenfeld, el periodista le preguntó sobre su amiga y lanzó una inesperada opinión.

“¿Se está preparando para Mastechef?”, le consultó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la abogada, quien dejó dudas al respecto: “No sé pero a lo mejor, quién te dice. Esas noticias las da ella”. Entonces, el periodista continuó interrogando a la letrada sobre el futuro laboral de la pareja de Mauro Icardi.

"¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como esta?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?"

“¿Va a venir a trabajar a la Argentina? ¿Con todos los euros que tiene va a venir acá por tres pesos?”, indagó De Brito y Rosenfeld respondió: “No, no lo sé, me río porque vos sabés que Wanda a veces es bastante evasiva. Yo le pregunto ‘¿Wanda estás practicando con la cebolla que estás preparando o es un posteo divertido?’. Pero no sé nada respecto a si viene o no”.

Fue allí cuando Ángel sorprendió con su pregunta. “¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como está?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?”, expresó y, luego de que las angelitas comentaran “quizás quiere ocupar la cabeza”, el periodista cerró: “Pero tiene cinco hijos”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit