ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Wanda Nara a MasterChef: "¿Para qué quiere trabajar?"

El periodista habló de la empresaria y las posibilidades de trabajar en el reality show de Argentina.

18 de agosto 2021, 13:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Ángel de Brito sobre Wanda Nara y su fututo laboral: "¿Para qué quiere trabajar?"
Seguinos en

Ángel de Brito hizo un desopilante comentario sobre Wanda Nara y las posibilidades de participar en la próxima edición de MasterChef Celebrity. En Los Ángeles de la Mañana, mientras entrevistaba a Ana Rosenfeld, el periodista le preguntó sobre su amiga y lanzó una inesperada opinión.

“¿Se está preparando para Mastechef?”, le consultó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la abogada, quien dejó dudas al respecto: “No sé pero a lo mejor, quién te dice. Esas noticias las da ella”. Entonces, el periodista continuó interrogando a la letrada sobre el futuro laboral de la pareja de Mauro Icardi.

"¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como esta?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?"

“¿Va a venir a trabajar a la Argentina? ¿Con todos los euros que tiene va a venir acá por tres pesos?”, indagó De Brito y Rosenfeld respondió: “No, no lo sé, me río porque vos sabés que Wanda a veces es bastante evasiva. Yo le pregunto ‘¿Wanda estás practicando con la cebolla que estás preparando o es un posteo divertido?’. Pero no sé nada respecto a si viene o no”.

Fue allí cuando Ángel sorprendió con su pregunta. “¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como está?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?”, expresó y, luego de que las angelitas comentaran “quizás quiere ocupar la cabeza”, el periodista cerró: “Pero tiene cinco hijos”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit