ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Wanda Nara a MasterChef: "¿Para qué quiere trabajar?"

El periodista habló de la empresaria y las posibilidades de trabajar en el reality show de Argentina.

18 de agosto 2021, 13:12hs
Video Placeholder
La pregunta de Ángel de Brito sobre Wanda Nara y su fututo laboral: "¿Para qué quiere trabajar?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito hizo un desopilante comentario sobre Wanda Nara y las posibilidades de participar en la próxima edición de MasterChef Celebrity. En Los Ángeles de la Mañana, mientras entrevistaba a Ana Rosenfeld, el periodista le preguntó sobre su amiga y lanzó una inesperada opinión.

“¿Se está preparando para Mastechef?”, le consultó el conductor de la emisión matutina de eltrece a la abogada, quien dejó dudas al respecto: “No sé pero a lo mejor, quién te dice. Esas noticias las da ella”. Entonces, el periodista continuó interrogando a la letrada sobre el futuro laboral de la pareja de Mauro Icardi.

"¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como esta?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?"

“¿Va a venir a trabajar a la Argentina? ¿Con todos los euros que tiene va a venir acá por tres pesos?”, indagó De Brito y Rosenfeld respondió: “No, no lo sé, me río porque vos sabés que Wanda a veces es bastante evasiva. Yo le pregunto ‘¿Wanda estás practicando con la cebolla que estás preparando o es un posteo divertido?’. Pero no sé nada respecto a si viene o no”.

Fue allí cuando Ángel sorprendió con su pregunta. “¿Pero tiene ganas de trabajar o está contenta así como está?, ¿Para qué quiere trabajar, esa es la pregunta, para qué?”, expresó y, luego de que las angelitas comentaran “quizás quiere ocupar la cabeza”, el periodista cerró: “Pero tiene cinco hijos”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit