ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final de La Voz Argentina: "Así como me ves, algunas cosas agarro"

La jurado sorprendió al conductor con su broma luego de que él la elogiara por tener en su equipo a Nicolás Olmedo.

05 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
La broma de Lali Espósito a Marley en la final de La Voz Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto Lali Espósito como Marley fueron dos de los grandes protagonistas de esta edición de La Voz Argentina y la final no fue la excepción, ya que tuvieron un desopilante ida y vuelta.

Luego de escuchar a Nicolás Olmedo, el finalista del “team Lali”, Mau y Ricky destacaron que Espósito salvó al participante de irse a su casa cuando era de su team y perdió una batalla.

“En la batalla casi te vas a tu casa y te salvó Lali y es un claro ejemplo que todo tiene un por qué. Estoy súper contento porque el trabajo que ha hecho Lali contigo es increíble, hermano”, dijo Ricky Montaner.

Entonces, Marley expresó: “Qué visión Lali, porque robaste acá a alguien que se transformó en finalista”.

Rápidamente, ella le retrucó con mucho humor: “Así como me ves, Marley, con esta cara de boluda, algunas cosas agarro, algunas cosas veo”.

Entre carcajadas, el conductor le respondió: “¡No robó cualquier cosa, se robó a un finalista!”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit