ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final de La Voz Argentina: "Así como me ves, algunas cosas agarro"

La jurado sorprendió al conductor con su broma luego de que él la elogiara por tener en su equipo a Nicolás Olmedo.

05 de septiembre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
La broma de Lali Espósito a Marley en la final de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Tanto Lali Espósito como Marley fueron dos de los grandes protagonistas de esta edición de La Voz Argentina y la final no fue la excepción, ya que tuvieron un desopilante ida y vuelta.

Luego de escuchar a Nicolás Olmedo, el finalista del “team Lali”, Mau y Ricky destacaron que Espósito salvó al participante de irse a su casa cuando era de su team y perdió una batalla.

“En la batalla casi te vas a tu casa y te salvó Lali y es un claro ejemplo que todo tiene un por qué. Estoy súper contento porque el trabajo que ha hecho Lali contigo es increíble, hermano”, dijo Ricky Montaner.

Entonces, Marley expresó: “Qué visión Lali, porque robaste acá a alguien que se transformó en finalista”.

Rápidamente, ella le retrucó con mucho humor: “Así como me ves, Marley, con esta cara de boluda, algunas cosas agarro, algunas cosas veo”.

Entre carcajadas, el conductor le respondió: “¡No robó cualquier cosa, se robó a un finalista!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit