Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante chat de Jimena Barón con la niñera de Momo por no prepararle la comida a su hijo: "No tenés cara"

La cantante compartió los audios que intercambió con Mari después de ver que el nene no tenía hecha la comida.

El cómico llamado de atención de Jimena Barón a la empleada doméstica por no prepararle la comida a Momo

Jimena Barón publicó un entretenido chat que la tiene como protagonista junto a la niñera de su hijo Morrison Osvaldo en el que le llama la atención con humor. Entre risas, la cantante le reclamó a  Mari por qué no le dejó la comida preparada a Momo y ésta le explicó los motivos.

“Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegás y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'”, comenzó la jurado de La Academia, quien luego reveló que le preguntó: “A perfecto Mari, ¿dónde está la comida?”.

"Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegas y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'. A perfecto Mary, ¿dónde está la comida?. En el freezer, son las patys".

En el audio, la Cobra relató que la mujer le respondió que eran las hamburguesas y que estaban en el freezer. “En el freezer, son las patys”, fueron las palabras de Mary según relató la actriz, quien también reprodujo la respuesta de la niñera por WhatsApp: “No podés, no podés. Pero decime, ¿Cómo le voy a dejar un Paty hecho que se seca? A ver, explícame”.

Con mucho humor, Jimena protestó: “'Se seca'. Jamás nadie justificó así no trabajar”. Vale recordar que Barón y su hijo tienen una relación entrañable con Mari, quien incluso tiempo atrás se hizo un tatuaje en honor al pequeño. 

El desopilante chat de Jimena Barón con la niñera de Momo por no prepararle la comida a su hijo: "No tenés cara"