ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante chat de Jimena Barón con la niñera de Momo por no prepararle la comida a su hijo: "No tenés cara"

La cantante compartió los audios que intercambió con Mari después de ver que el nene no tenía hecha la comida.

08 de junio 2021, 13:46hs
Video Placeholder
El cómico llamado de atención de Jimena Barón a la empleada doméstica por no prepararle la comida a Momo
Seguinos en Google

Jimena Barón publicó un entretenido chat que la tiene como protagonista junto a la niñera de su hijo Morrison Osvaldo en el que le llama la atención con humor. Entre risas, la cantante le reclamó a  Mari por qué no le dejó la comida preparada a Momo y ésta le explicó los motivos.

“Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegás y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'”, comenzó la jurado de La Academia, quien luego reveló que le preguntó: “A perfecto Mari, ¿dónde está la comida?”.

"Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegas y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'. A perfecto Mary, ¿dónde está la comida?. En el freezer, son las patys".

En el audio, la Cobra relató que la mujer le respondió que eran las hamburguesas y que estaban en el freezer. “En el freezer, son las patys”, fueron las palabras de Mary según relató la actriz, quien también reprodujo la respuesta de la niñera por WhatsApp: “No podés, no podés. Pero decime, ¿Cómo le voy a dejar un Paty hecho que se seca? A ver, explícame”.

Con mucho humor, Jimena protestó: “'Se seca'. Jamás nadie justificó así no trabajar”. Vale recordar que Barón y su hijo tienen una relación entrañable con Mari, quien incluso tiempo atrás se hizo un tatuaje en honor al pequeño. 

El desopilante chat de Jimena Barón con la niñera de Momo por no prepararle la comida a su hijo: "No tenés cara"
El desopilante chat de Jimena Barón con la niñera de Momo por no prepararle la comida a su hijo: "No tenés cara"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit