ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante charla de Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

El conductor de ShowMatch protagonizó un momento muy gracioso con Fernanda Herrera. ¡Revivilo!

27 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las previas en ShowMatch siempre dan que hablar y están llenas de sorpresa. Sin embargo, siempre puede pasar algo superador, como lo que ocurrió anoche en el mano a mano de Marcelo Tinelli con Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot". 

Siendo un personaje novedoso en el mundo del espectáculo, las conversaciones con el conductor del programa son variadas y llenas de anécdotas. Pero en este caso, tanta charla, desorientó a Marcelo y dio paso a una perlita desopilante de la que fue parte Marcelo Polino: Tinelli se olvidó que el jurado no había terminado su devolución y comenzó a despedir a la participante, haciendo que todos terminen tentados de la risa.

"¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos", dijo Polino, mientras Marcelo Tinelli lloraba de la risa.

El ida y vuelta:

Polino: -Este equipo me encanta porque trae mucha alegría, novedad y buena onda a la pista... Fernanda prepararte más temas musicales, traete las pistas que la gente quiere verte cantar.

Fernanda: -Bueno, hoy canté un poquito.

Tinelli: -Pero queremos que cantes en serio, todo el tema en vivo. Y temas conocidos.

Fernanda: -¿Cuál te gustaría, Marcelo?

Tinelli: -A mí me gusta la música romántica: Fuego contra fuego, Tan enamorado, La incondicional y Por debajo de la mesa…

Fernanda: -¡Ay, varios Marcelo! Es un repertorio muy amplio. Pero voy a elegir uno que sea acorde a mi registro para poder interpretarlo.

Tinelli: -¡Qué correcta! Ojalá, ojalá. Bueno, gracias Fernanda.

Polino: -¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos.

Fernanda: -Soy abogada, no puedo parar de hablar.

Polino: -Me encantó. (Y le puso un 8).

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit