ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante charla de Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

El conductor de ShowMatch protagonizó un momento muy gracioso con Fernanda Herrera. ¡Revivilo!

27 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las previas en ShowMatch siempre dan que hablar y están llenas de sorpresa. Sin embargo, siempre puede pasar algo superador, como lo que ocurrió anoche en el mano a mano de Marcelo Tinelli con Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot". 

Siendo un personaje novedoso en el mundo del espectáculo, las conversaciones con el conductor del programa son variadas y llenas de anécdotas. Pero en este caso, tanta charla, desorientó a Marcelo y dio paso a una perlita desopilante de la que fue parte Marcelo Polino: Tinelli se olvidó que el jurado no había terminado su devolución y comenzó a despedir a la participante, haciendo que todos terminen tentados de la risa.

"¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos", dijo Polino, mientras Marcelo Tinelli lloraba de la risa.

El ida y vuelta:

Polino: -Este equipo me encanta porque trae mucha alegría, novedad y buena onda a la pista... Fernanda prepararte más temas musicales, traete las pistas que la gente quiere verte cantar.

Fernanda: -Bueno, hoy canté un poquito.

Tinelli: -Pero queremos que cantes en serio, todo el tema en vivo. Y temas conocidos.

Fernanda: -¿Cuál te gustaría, Marcelo?

Tinelli: -A mí me gusta la música romántica: Fuego contra fuego, Tan enamorado, La incondicional y Por debajo de la mesa…

Fernanda: -¡Ay, varios Marcelo! Es un repertorio muy amplio. Pero voy a elegir uno que sea acorde a mi registro para poder interpretarlo.

Tinelli: -¡Qué correcta! Ojalá, ojalá. Bueno, gracias Fernanda.

Polino: -¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos.

Fernanda: -Soy abogada, no puedo parar de hablar.

Polino: -Me encantó. (Y le puso un 8).

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit