ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante charla de Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

El conductor de ShowMatch protagonizó un momento muy gracioso con Fernanda Herrera. ¡Revivilo!

27 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las previas en ShowMatch siempre dan que hablar y están llenas de sorpresa. Sin embargo, siempre puede pasar algo superador, como lo que ocurrió anoche en el mano a mano de Marcelo Tinelli con Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot". 

Siendo un personaje novedoso en el mundo del espectáculo, las conversaciones con el conductor del programa son variadas y llenas de anécdotas. Pero en este caso, tanta charla, desorientó a Marcelo y dio paso a una perlita desopilante de la que fue parte Marcelo Polino: Tinelli se olvidó que el jurado no había terminado su devolución y comenzó a despedir a la participante, haciendo que todos terminen tentados de la risa.

"¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos", dijo Polino, mientras Marcelo Tinelli lloraba de la risa.

El ida y vuelta:

Polino: -Este equipo me encanta porque trae mucha alegría, novedad y buena onda a la pista... Fernanda prepararte más temas musicales, traete las pistas que la gente quiere verte cantar.

Fernanda: -Bueno, hoy canté un poquito.

Tinelli: -Pero queremos que cantes en serio, todo el tema en vivo. Y temas conocidos.

Fernanda: -¿Cuál te gustaría, Marcelo?

Tinelli: -A mí me gusta la música romántica: Fuego contra fuego, Tan enamorado, La incondicional y Por debajo de la mesa…

Fernanda: -¡Ay, varios Marcelo! Es un repertorio muy amplio. Pero voy a elegir uno que sea acorde a mi registro para poder interpretarlo.

Tinelli: -¡Qué correcta! Ojalá, ojalá. Bueno, gracias Fernanda.

Polino: -¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos.

Fernanda: -Soy abogada, no puedo parar de hablar.

Polino: -Me encantó. (Y le puso un 8).

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit