ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante charla de Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

El conductor de ShowMatch protagonizó un momento muy gracioso con Fernanda Herrera. ¡Revivilo!

27 de agosto 2016, 12:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las previas en ShowMatch siempre dan que hablar y están llenas de sorpresa. Sin embargo, siempre puede pasar algo superador, como lo que ocurrió anoche en el mano a mano de Marcelo Tinelli con Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot". 

Siendo un personaje novedoso en el mundo del espectáculo, las conversaciones con el conductor del programa son variadas y llenas de anécdotas. Pero en este caso, tanta charla, desorientó a Marcelo y dio paso a una perlita desopilante de la que fue parte Marcelo Polino: Tinelli se olvidó que el jurado no había terminado su devolución y comenzó a despedir a la participante, haciendo que todos terminen tentados de la risa.

"¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos", dijo Polino, mientras Marcelo Tinelli lloraba de la risa.

El ida y vuelta:

Polino: -Este equipo me encanta porque trae mucha alegría, novedad y buena onda a la pista... Fernanda prepararte más temas musicales, traete las pistas que la gente quiere verte cantar.

Fernanda: -Bueno, hoy canté un poquito.

Tinelli: -Pero queremos que cantes en serio, todo el tema en vivo. Y temas conocidos.

Fernanda: -¿Cuál te gustaría, Marcelo?

Tinelli: -A mí me gusta la música romántica: Fuego contra fuego, Tan enamorado, La incondicional y Por debajo de la mesa…

Fernanda: -¡Ay, varios Marcelo! Es un repertorio muy amplio. Pero voy a elegir uno que sea acorde a mi registro para poder interpretarlo.

Tinelli: -¡Qué correcta! Ojalá, ojalá. Bueno, gracias Fernanda.

Polino: -¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos.

Fernanda: -Soy abogada, no puedo parar de hablar.

Polino: -Me encantó. (Y le puso un 8).

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliFernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit