La desopilante charla de Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

El conductor de ShowMatch protagonizó un momento muy gracioso con Fernanda Herrera. ¡Revivilo!

La desopilante charla de Marcelo Tinelli con la abogada hot y el divertido guiño de Polino: "Estás quemado, me falta dar el puntaje"

Las previas en ShowMatch siempre dan que hablar y están llenas de sorpresa. Sin embargo, siempre puede pasar algo superador, como lo que ocurrió anoche en el mano a mano de Marcelo Tinelli con Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot". 

Siendo un personaje novedoso en el mundo del espectáculo, las conversaciones con el conductor del programa son variadas y llenas de anécdotas. Pero en este caso, tanta charla, desorientó a Marcelo y dio paso a una perlita desopilante de la que fue parte Marcelo Polino: Tinelli se olvidó que el jurado no había terminado su devolución y comenzó a despedir a la participante, haciendo que todos terminen tentados de la risa.

"¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos", dijo Polino, mientras Marcelo Tinelli lloraba de la risa.

El ida y vuelta:

Polino: -Este equipo me encanta porque trae mucha alegría, novedad y buena onda a la pista... Fernanda prepararte más temas musicales, traete las pistas que la gente quiere verte cantar.

Fernanda: -Bueno, hoy canté un poquito.

Tinelli: -Pero queremos que cantes en serio, todo el tema en vivo. Y temas conocidos.

Fernanda: -¿Cuál te gustaría, Marcelo?

Tinelli: -A mí me gusta la música romántica: Fuego contra fuego, Tan enamorado, La incondicional y Por debajo de la mesa…

Fernanda: -¡Ay, varios Marcelo! Es un repertorio muy amplio. Pero voy a elegir uno que sea acorde a mi registro para poder interpretarlo.

Tinelli: -¡Qué correcta! Ojalá, ojalá. Bueno, gracias Fernanda.

Polino: -¡Esperá que falta el puntaje! Ya estabas quemado, no sabías si había puntuado o no (risas). Bueno, sigan así que ustedes enloquecen a la gente, nos hacen olvidar en donde estamos.

Fernanda: -Soy abogada, no puedo parar de hablar.

Polino: -Me encantó. (Y le puso un 8).