ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández en Combate

La capitana del equipo Verde asistió a una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder, pero cayó en una broma orquestada por la producción del reality. Video.

15 de septiembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández es una chica muy sensible. Y se volvió a comprobar este martes por la tarde en Combate. La capitana del equipo Verde fue víctima de una cámara oculta, en el marco de una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder.

La broma contó con la complicidad de los participantes que integran su grupo, quienes se coordinaron para dejar en ridículo a la novia de Federico Hoppe en cada uno de los ejercicios. Entonces, el coach motivacional interpeló a Laurita, quien se reía de que en una consigna ella quedó parada mientras sus compañeros se pegaron al suelo. "Me río porque me causa incomidad. Me da gracia que justo se haya dado así", se excusó entre risas la partenaire de Federico Bal en Bailando 2015.

El chiste continuó con malas pasadas para Laurita, hasta que el instructor acusó a la rubia de no tener espíritu de equipo. Al final, Laura Fernández estalló en llanto cuando le avisaron que era víctima de una cámara oculta para el mismo programa de Canal 9 para el que trabaja .

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit