Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández en Combate

La capitana del equipo Verde asistió a una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder, pero cayó en una broma orquestada por la producción del reality. Video.

Combate: la insólita cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández

Laurita Fernández es una chica muy sensible. Y se volvió a comprobar este martes por la tarde en Combate. La capitana del equipo Verde fue víctima de una cámara oculta, en el marco de una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder.

La broma contó con la complicidad de los participantes que integran su grupo, quienes se coordinaron para dejar en ridículo a la novia de Federico Hoppe en cada uno de los ejercicios. Entonces, el coach motivacional interpeló a Laurita, quien se reía de que en una consigna ella quedó parada mientras sus compañeros se pegaron al suelo. "Me río porque me causa incomidad. Me da gracia que justo se haya dado así", se excusó entre risas la partenaire de Federico Bal en Bailando 2015.

El chiste continuó con malas pasadas para Laurita, hasta que el instructor acusó a la rubia de no tener espíritu de equipo. Al final, Laura Fernández estalló en llanto cuando le avisaron que era víctima de una cámara oculta para el mismo programa de Canal 9 para el que trabaja .

¡Mirá el video!