ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández en Combate

La capitana del equipo Verde asistió a una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder, pero cayó en una broma orquestada por la producción del reality. Video.

15 de septiembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández es una chica muy sensible. Y se volvió a comprobar este martes por la tarde en Combate. La capitana del equipo Verde fue víctima de una cámara oculta, en el marco de una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder.

La broma contó con la complicidad de los participantes que integran su grupo, quienes se coordinaron para dejar en ridículo a la novia de Federico Hoppe en cada uno de los ejercicios. Entonces, el coach motivacional interpeló a Laurita, quien se reía de que en una consigna ella quedó parada mientras sus compañeros se pegaron al suelo. "Me río porque me causa incomidad. Me da gracia que justo se haya dado así", se excusó entre risas la partenaire de Federico Bal en Bailando 2015.

El chiste continuó con malas pasadas para Laurita, hasta que el instructor acusó a la rubia de no tener espíritu de equipo. Al final, Laura Fernández estalló en llanto cuando le avisaron que era víctima de una cámara oculta para el mismo programa de Canal 9 para el que trabaja .

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit