ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández en Combate

La capitana del equipo Verde asistió a una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder, pero cayó en una broma orquestada por la producción del reality. Video.

15 de septiembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder

Laurita Fernández es una chica muy sensible. Y se volvió a comprobar este martes por la tarde en Combate. La capitana del equipo Verde fue víctima de una cámara oculta, en el marco de una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder.

La broma contó con la complicidad de los participantes que integran su grupo, quienes se coordinaron para dejar en ridículo a la novia de Federico Hoppe en cada uno de los ejercicios. Entonces, el coach motivacional interpeló a Laurita, quien se reía de que en una consigna ella quedó parada mientras sus compañeros se pegaron al suelo. "Me río porque me causa incomidad. Me da gracia que justo se haya dado así", se excusó entre risas la partenaire de Federico Bal en Bailando 2015.

El chiste continuó con malas pasadas para Laurita, hasta que el instructor acusó a la rubia de no tener espíritu de equipo. Al final, Laura Fernández estalló en llanto cuando le avisaron que era víctima de una cámara oculta para el mismo programa de Canal 9 para el que trabaja .

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit