ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta que hizo llorar a Laurita Fernández en Combate

La capitana del equipo Verde asistió a una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder, pero cayó en una broma orquestada por la producción del reality. Video.

15 de septiembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández es una chica muy sensible. Y se volvió a comprobar este martes por la tarde en Combate. La capitana del equipo Verde fue víctima de una cámara oculta, en el marco de una supuesta capacitación para mejorar sus cualidades como líder.

La broma contó con la complicidad de los participantes que integran su grupo, quienes se coordinaron para dejar en ridículo a la novia de Federico Hoppe en cada uno de los ejercicios. Entonces, el coach motivacional interpeló a Laurita, quien se reía de que en una consigna ella quedó parada mientras sus compañeros se pegaron al suelo. "Me río porque me causa incomidad. Me da gracia que justo se haya dado así", se excusó entre risas la partenaire de Federico Bal en Bailando 2015.

El chiste continuó con malas pasadas para Laurita, hasta que el instructor acusó a la rubia de no tener espíritu de equipo. Al final, Laura Fernández estalló en llanto cuando le avisaron que era víctima de una cámara oculta para el mismo programa de Canal 9 para el que trabaja .

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit