ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "burrada" de Vicky Xipolitakis al defenderse tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

La vedette grabó un velfie en el que se refirió al dictamen de la Justicia post vuelo del escándalo. ¿La embargaron o no?

12 de noviembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que pra Vicky Xipolitakis jure que fue una travesura sin segundas intenciones, el juez federal Sergio Torres confirmó su procesamiento en la causa que investiga #ElVueloDelEscándalo. Convencida de su inocencia, pero ahora consciente de que su proceder infringió varias leyes y normas, la Griega grabó un velfie (selfie pero de video) para defenderse.

Como si se tratara de una suerte de cadena nacional, la vedette cubrió sus ojos tras gafas oscuras y afirmó con la cámara enfocando en sus lolas: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

Lo cierto es que, más allá de sus argumentos, Vicky enfrenta una pena eventual de entre 2 y 8 años de prisión por los sucesos del vuelo 2708 del 22 de Junio de Austral, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi. Si bien Victoria Xipolitakis se lo toma como una comedia, el proceso judicial podría significar una verdadera "tragedia griega".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit