ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "burrada" de Vicky Xipolitakis al defenderse tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

La vedette grabó un velfie en el que se refirió al dictamen de la Justicia post vuelo del escándalo. ¿La embargaron o no?

12 de noviembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que pra Vicky Xipolitakis jure que fue una travesura sin segundas intenciones, el juez federal Sergio Torres confirmó su procesamiento en la causa que investiga #ElVueloDelEscándalo. Convencida de su inocencia, pero ahora consciente de que su proceder infringió varias leyes y normas, la Griega grabó un velfie (selfie pero de video) para defenderse.

Como si se tratara de una suerte de cadena nacional, la vedette cubrió sus ojos tras gafas oscuras y afirmó con la cámara enfocando en sus lolas: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

Lo cierto es que, más allá de sus argumentos, Vicky enfrenta una pena eventual de entre 2 y 8 años de prisión por los sucesos del vuelo 2708 del 22 de Junio de Austral, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi. Si bien Victoria Xipolitakis se lo toma como una comedia, el proceso judicial podría significar una verdadera "tragedia griega".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit