ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "burrada" de Vicky Xipolitakis al defenderse tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

La vedette grabó un velfie en el que se refirió al dictamen de la Justicia post vuelo del escándalo. ¿La embargaron o no?

12 de noviembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que pra Vicky Xipolitakis jure que fue una travesura sin segundas intenciones, el juez federal Sergio Torres confirmó su procesamiento en la causa que investiga #ElVueloDelEscándalo. Convencida de su inocencia, pero ahora consciente de que su proceder infringió varias leyes y normas, la Griega grabó un velfie (selfie pero de video) para defenderse.

Como si se tratara de una suerte de cadena nacional, la vedette cubrió sus ojos tras gafas oscuras y afirmó con la cámara enfocando en sus lolas: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

Lo cierto es que, más allá de sus argumentos, Vicky enfrenta una pena eventual de entre 2 y 8 años de prisión por los sucesos del vuelo 2708 del 22 de Junio de Austral, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi. Si bien Victoria Xipolitakis se lo toma como una comedia, el proceso judicial podría significar una verdadera "tragedia griega".

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit