La desopilante "burrada" de Vicky Xipolitakis al defenderse tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

La vedette grabó un velfie en el que se refirió al dictamen de la Justicia post vuelo del escándalo. ¿La embargaron o no?

Xipolitakis se defendió tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

Por más que pra Vicky Xipolitakis jure que fue una travesura sin segundas intenciones, el juez federal Sergio Torres confirmó su procesamiento en la causa que investiga #ElVueloDelEscándalo. Convencida de su inocencia, pero ahora consciente de que su proceder infringió varias leyes y normas, la Griega grabó un velfie (selfie pero de video) para defenderse.

Como si se tratara de una suerte de cadena nacional, la vedette cubrió sus ojos tras gafas oscuras y afirmó con la cámara enfocando en sus lolas: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

Lo cierto es que, más allá de sus argumentos, Vicky enfrenta una pena eventual de entre 2 y 8 años de prisión por los sucesos del vuelo 2708 del 22 de Junio de Austral, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi. Si bien Victoria Xipolitakis se lo toma como una comedia, el proceso judicial podría significar una verdadera "tragedia griega".