ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "burrada" de Vicky Xipolitakis al defenderse tras el procesamiento: "No estoy 'embergada'"

La vedette grabó un velfie en el que se refirió al dictamen de la Justicia post vuelo del escándalo. ¿La embargaron o no?

12 de noviembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder

Por más que pra Vicky Xipolitakis jure que fue una travesura sin segundas intenciones, el juez federal Sergio Torres confirmó su procesamiento en la causa que investiga #ElVueloDelEscándalo. Convencida de su inocencia, pero ahora consciente de que su proceder infringió varias leyes y normas, la Griega grabó un velfie (selfie pero de video) para defenderse.

Como si se tratara de una suerte de cadena nacional, la vedette cubrió sus ojos tras gafas oscuras y afirmó con la cámara enfocando en sus lolas: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

Lo cierto es que, más allá de sus argumentos, Vicky enfrenta una pena eventual de entre 2 y 8 años de prisión por los sucesos del vuelo 2708 del 22 de Junio de Austral, al igual que los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi. Si bien Victoria Xipolitakis se lo toma como una comedia, el proceso judicial podría significar una verdadera "tragedia griega".

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit