El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes: "Me meto en la ducha, pienso que me voy a desmayar y tenía puestos los anteojos empañados" - Ciudad Magazine

El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes: "Me meto en la ducha, pienso que me voy a desmayar y tenía puestos los anteojos empañados"

La periodista relató una divertida anécdota que le sucedió en la intimidad de su casa... ¡y estallaron los comentarios en Twitter! 

El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes (Foto: Web)

Lejos de las noticias que brinda en el noticiero de TN, Florencia Etcheves se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras compartir un desopilante momento que vivió en el bañoi de su casa.

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai".

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai", escribió Florencia, divertida, en Twitter.

Además, la conductora de Meta Data acompañó sus líneas con una foto de Fabio Alberti encarnado como Coti Nosiglia, el famoso personaje que le dio vida a "Boluda total" y que también hizo estallar de risa a los televidentes con sus relatos. 

La publicación se ganó los corazoncitos de sus seguidores, retweets y una larga lista de comentarios generando empatía con Etcheves. 

¡Un blooper!

TE PUEDE INTERESAR