ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes: "Me meto en la ducha, pienso que me voy a desmayar y tenía puestos los anteojos empañados"

La periodista relató una divertida anécdota que le sucedió en la intimidad de su casa... ¡y estallaron los comentarios en Twitter!

27 de enero 2018, 11:19hs
El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes (Foto: Web)
El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de las noticias que brinda en el noticiero de TN, Florencia Etcheves se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras compartir un desopilante momento que vivió en el bañoi de su casa.

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai".

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai", escribió Florencia, divertida, en Twitter.

Además, la conductora de Meta Data acompañó sus líneas con una foto de Fabio Alberti encarnado como Coti Nosiglia, el famoso personaje que le dio vida a "Boluda total" y que también hizo estallar de risa a los televidentes con sus relatos. 

La publicación se ganó los corazoncitos de sus seguidores, retweets y una larga lista de comentarios generando empatía con Etcheves. 

¡Un blooper!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit