ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes: "Me meto en la ducha, pienso que me voy a desmayar y tenía puestos los anteojos empañados"

La periodista relató una divertida anécdota que le sucedió en la intimidad de su casa... ¡y estallaron los comentarios en Twitter!

27 de enero 2018, 11:19hs
El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes (Foto: Web)
El desopilante blooper de Florencia Etcheves que causó furor en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de las noticias que brinda en el noticiero de TN, Florencia Etcheves se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras compartir un desopilante momento que vivió en el bañoi de su casa.

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai".

"Me meto en la ducha. Empiezo a ver nublado. 'Me voy a desmayar', pienso. Me siento en la bañera para aminorar el golpe. Ya no veo nada, todo es una nube. Me toco la cara... tenía puestos los anteojos empañados. Bai", escribió Florencia, divertida, en Twitter.

Además, la conductora de Meta Data acompañó sus líneas con una foto de Fabio Alberti encarnado como Coti Nosiglia, el famoso personaje que le dio vida a "Boluda total" y que también hizo estallar de risa a los televidentes con sus relatos. 

La publicación se ganó los corazoncitos de sus seguidores, retweets y una larga lista de comentarios generando empatía con Etcheves. 

¡Un blooper!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit