ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Flor Peña en pleno zoom al aire de su programa: "Me acaban de hacer caca dos pájaros"

La conductora condujo su ciclo desde su casa y sufrió las penurias de transmitir al aire libre.

29 de abril 2021, 16:30hs
Video Placeholder
El blooper de Flor Peña en vivo: "Me acaba de cagar un pájaro"
Seguinos en Google

Desde hace algunos días Florencia Peña conduce Flor de equipo desde su casa dado que se encuentra transitando el aislamiento tras un test positivo de Covid-19. Este jueves, en plena transmisión, la actriz sufrió un percance al aire mientras transmitía desde el patio de su casa y ella no pudo ser más clara al respecto: "Me acaban de cagar dos pájaros", dijo.

Todo comenzó cuando el panel del ciclo matutino de Telefe debatía sobre el tenso cruce que mantuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2, hasta que Flor detuvo la charla. “Nos los quiero preocupar pero me acaban de cagar dos pájaros. Estoy bien”, dijo Peña, mientras uno de sus panelistas le señalaba que “es buena suerte”.

“Dejé pasar el primer cago, pero el segundo no puedo dejarlo pasar”, dijo Flor Peña antes de improvisar un “cobertizo” con una manta. “Esto es un ataque, un ataque. No sé qué están comiendo estos pájaros, pero vienen comiendo bien porque tiene una consistencia tremenda. ¿De dónde sacó tanto, señor? Es una alimaña que va muy bien de cuerpo”, concluyó la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit