ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Flor Peña en pleno zoom al aire de su programa: "Me acaban de hacer caca dos pájaros"

La conductora condujo su ciclo desde su casa y sufrió las penurias de transmitir al aire libre.

29 de abril 2021, 16:30hs
Video Placeholder
El blooper de Flor Peña en vivo: "Me acaba de cagar un pájaro"
Seguinos en Google

Desde hace algunos días Florencia Peña conduce Flor de equipo desde su casa dado que se encuentra transitando el aislamiento tras un test positivo de Covid-19. Este jueves, en plena transmisión, la actriz sufrió un percance al aire mientras transmitía desde el patio de su casa y ella no pudo ser más clara al respecto: "Me acaban de cagar dos pájaros", dijo.

Todo comenzó cuando el panel del ciclo matutino de Telefe debatía sobre el tenso cruce que mantuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2, hasta que Flor detuvo la charla. “Nos los quiero preocupar pero me acaban de cagar dos pájaros. Estoy bien”, dijo Peña, mientras uno de sus panelistas le señalaba que “es buena suerte”.

“Dejé pasar el primer cago, pero el segundo no puedo dejarlo pasar”, dijo Flor Peña antes de improvisar un “cobertizo” con una manta. “Esto es un ataque, un ataque. No sé qué están comiendo estos pájaros, pero vienen comiendo bien porque tiene una consistencia tremenda. ¿De dónde sacó tanto, señor? Es una alimaña que va muy bien de cuerpo”, concluyó la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit