ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Flor Peña en pleno zoom al aire de su programa: "Me acaban de hacer caca dos pájaros"

La conductora condujo su ciclo desde su casa y sufrió las penurias de transmitir al aire libre.

29 de abril 2021, 16:30hs
Video Placeholder
El blooper de Flor Peña en vivo: "Me acaba de cagar un pájaro"
Seguinos en Google

Desde hace algunos días Florencia Peña conduce Flor de equipo desde su casa dado que se encuentra transitando el aislamiento tras un test positivo de Covid-19. Este jueves, en plena transmisión, la actriz sufrió un percance al aire mientras transmitía desde el patio de su casa y ella no pudo ser más clara al respecto: "Me acaban de cagar dos pájaros", dijo.

Todo comenzó cuando el panel del ciclo matutino de Telefe debatía sobre el tenso cruce que mantuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2, hasta que Flor detuvo la charla. “Nos los quiero preocupar pero me acaban de cagar dos pájaros. Estoy bien”, dijo Peña, mientras uno de sus panelistas le señalaba que “es buena suerte”.

“Dejé pasar el primer cago, pero el segundo no puedo dejarlo pasar”, dijo Flor Peña antes de improvisar un “cobertizo” con una manta. “Esto es un ataque, un ataque. No sé qué están comiendo estos pájaros, pero vienen comiendo bien porque tiene una consistencia tremenda. ¿De dónde sacó tanto, señor? Es una alimaña que va muy bien de cuerpo”, concluyó la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit