Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante blooper de Fernanda Vives al confundir a Sofía Loren con... ¡la madre de Iliana y Marina Calabró!

En Mamushka tenía que adivinar el nombre de la famosa de la foto y su error desató carcajadas.

La desopilante confusión de Fernanda Vives entre Sofía Loren y Coca Calabró

Seguro que desde la comodidad y tranquilidad del sillón de su casa Fernanda Vives habría acertado muchísimas más preguntas en Mamushka, pero los nervios de estar en televisión, las miradas pícaras de sus competidores y el tiempo que se le escurría, conspiraron en su contra.

Con el objetivo de pasar un grato momento conseguido desde el minuto cero, la actriz protagonizó un blooper televisivo memorable. Y más que nada para la familia Calabró, ya que una confusión terminó siendo un enorme halago a Doña Coca (81), la viuda de Juan Carlos y madre de Iliana Marina Calabró, nada menos que con Sofía Loren (85), la icónica actriz italiana.

El desopilante error se di cuando Vives debió nombrar a los famosos cuyas fotos iban apareciendo en pantalla. Apenas vio la foto de la artista y referente de belleza romana, Fernanda arriesgó: “Es la mamá de las Calabró”.

Así, Mariana Fabbiani primero exclamó: “Es Sofía Loren”. Acto seguido, explotó de risas junto al resto de los presentes en el estudio: “Es la Coca. Bien para la Coca, se la confundió con Sofía Loren” . Para no quedar tan en ridículo, Fernanda Vives concluyó completamente sonrojada: “Son parecidas...”.