Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante blooper de Barby Franco al entender mal una palabra: "No sabía que Macri era una capital"

La novia de Fernando Burlando protagonizó un divertido momento en Pasapalabra al creer que el apellido del expresidente era una capital europea.

Desopilante blooper de Barby Franco al entender mal una palabra

El mismo día que Barby Franco anunció su embarazo en La noche del domingo, salió al aire el programa de Pasapalabra al que fue a jugar… ¡y cometió un desopilante blooper!

La novia de Fernando Burlando fue parte de "Quitaletras", un nuevo segmento del programa que conduce Iván de Pineda, en el que tenía que encontrar capitales europeas. Sin embargo, la modelo entendió mal una palabra y creyó que una ciudad se llamaba Macri, como el expresidente de la Nación.

"De nueve, dijeron cuatro respuestas correctas", le dijo el conductor al equipo naranja. Desorientada, Barby Franco retrucó: "No sabía que Macri era una capital. ¿Dijiste Macri?".

Tras cosechar la risa de los presentes, y la corrección de De Pineda, quien se refirió a Madrid, su compañera de equipo Anamá Ferreira la chicaneó: "Bueno, apagá la luz. Bajá la bola y que arranque el bolcihe".

BARBY FRANCO ANUNCIÓ SU EMBARAZO

En pareja desde hace 11 años con Fernando Burlando, Barby Franco habló con mucha felicidad su embarazo en las redes sociales, luego de hacerlo público en La noche del domingo, el programa de América que conduce Mariano Iúdica.

"Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", comenzó diciendo la modelo en Instagram, luciendo su incipiente vientre maternal, junto al abogado.

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos, bebit@. Aún no sé qué es. Te amo Fernando, sos el mejor papá del mundo", concluyó Barby Franco, agradecida a la vida por dulce espera que tanto soñó y buscó.

Desopilante blooper de Barby Franco al entender mal una palabra: "No sabía que Macri era una capital"