Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante blooper de Barby Franco cuando le preguntaron qué es el puerperio: "¿Eh? Es un sótano"

La modelo descolocó al propio Fernando Burlando en un ping pong que le hicieron en TV con palabras vinculadas a la maternidad, mientras cursa el sexto mes de embarazo.

¡Pensó con doble sentido! El desopilante blooper de Barby Franco cuando le preguntaron que es el puerperio

Cursando el sexto mes de embarazo, Barby Franco fue al programa de Florencia Peña junto a Fernando Burlando y protagonizó un desopilante blooper, al desconocer lo que es el puerperio, período que comprende desde el parto hasta la aparición de la primera menstruación.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco del divertido momento televisivo, lo reprodujeron en su pantalla y chicanearon a la futura mamá por desconocer varias palabras vinculadas a la maternidad y el embarazo, en el ping pong que le hizo Julieta Novarro en LPA.

"Barby Franco fue con Burlando a LPA y todo lo entendía en doble sentido", enunció Rodrigo Lussich, antes de darle play al tape. Y Paula Varela acotó: "Pero cuando estás embarazada te pasa. A mí me pasó y era un destrate. Todo lo entendía con doble sentido".

EL DESOPILANTE BLOOPER DE BARBY FRANCO

Julieta Novarro: -Barby, yo te digo una palabra y vos me decís lo primero que se te ocurre. ¿Lo hacemos?

Barby Franco: -Bueno, dale.

Novarro: -Pero voy a arrancar con Burlando. Sacaleche.

Barby: -¿Eh? ¡No! ¡Uy! Menos mal que no me toca…

Fernando Burlando: -No, yo quedé neutralizado.

Novarro: -¿Puerperio?

Barby: -¿Eh? ¡Un sótano!

Novarro: -¡Te amo!

Flor Peña: -Es brillante.

Luego de ver el divertido momento televisivo, pero sin poder creer la respuesta que dio Barby Franco, mientras espera el nacimiento de su primera hija, Luli Fernández acotó, avergonzada: "No saber lo que es puerperio cuando estás embarazada, es un camino...".