ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis: "El baño está lejos"

El conductor presentó con humor a la panelista, luego de un día de reposo por un fuerte malestar intestinal.

09 de septiembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La escatológica bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis
Seguinos en Google

Ángel de Brito le dio la "escatológica" bienvenida a Yanina Latorre en LAM, luego de ausentarse el miércoles por una fuerte gastroenteritis, infección intestinal que la obligó a hacer reposo. 

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM a su panelista, sin filtro y con humor.

Aún asumiendo malestar, Latorre le contestó: "Todas me escribieron, divinas, menos vos, Brey. Estoy cansada".

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM.

Atento al bienestar de Yanina, Ángel vio que estaba tomando mate y le advirtió: "Igual esto, el mate, no te lo recomiendo… Quedaste apagadita".

"dEJÁ EL MATE. Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Sin tomar el consejo, la panelista respondió y dio detalles de su accionar para contrarrestar el malestar intestinal: "No, déjenme algo de líquido. Ayer largué mucho líquido. Dejen de darme recomendaciones. Me tomé una pastilla de carbón".

Con la misma picardía con la que le dio la bienvenida a LAM, tras un día de ausencia, Ángel de Brito concluyó: "Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Leé también

¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

Ángel de Brito, filoso contra Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Fuerte frase de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit