ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis: "El baño está lejos"

El conductor presentó con humor a la panelista, luego de un día de reposo por un fuerte malestar intestinal.

09 de septiembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La escatológica bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis
Seguinos en Google

Ángel de Brito le dio la "escatológica" bienvenida a Yanina Latorre en LAM, luego de ausentarse el miércoles por una fuerte gastroenteritis, infección intestinal que la obligó a hacer reposo. 

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM a su panelista, sin filtro y con humor.

Aún asumiendo malestar, Latorre le contestó: "Todas me escribieron, divinas, menos vos, Brey. Estoy cansada".

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM.

Atento al bienestar de Yanina, Ángel vio que estaba tomando mate y le advirtió: "Igual esto, el mate, no te lo recomiendo… Quedaste apagadita".

"dEJÁ EL MATE. Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Sin tomar el consejo, la panelista respondió y dio detalles de su accionar para contrarrestar el malestar intestinal: "No, déjenme algo de líquido. Ayer largué mucho líquido. Dejen de darme recomendaciones. Me tomé una pastilla de carbón".

Con la misma picardía con la que le dio la bienvenida a LAM, tras un día de ausencia, Ángel de Brito concluyó: "Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Leé también

¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

Ángel de Brito, filoso contra Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Fuerte frase de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit