ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis: "El baño está lejos"

El conductor presentó con humor a la panelista, luego de un día de reposo por un fuerte malestar intestinal.

09 de septiembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La escatológica bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis

Ángel de Brito le dio la "escatológica" bienvenida a Yanina Latorre en LAM, luego de ausentarse el miércoles por una fuerte gastroenteritis, infección intestinal que la obligó a hacer reposo. 

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM a su panelista, sin filtro y con humor.

Aún asumiendo malestar, Latorre le contestó: "Todas me escribieron, divinas, menos vos, Brey. Estoy cansada".

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM.

Atento al bienestar de Yanina, Ángel vio que estaba tomando mate y le advirtió: "Igual esto, el mate, no te lo recomiendo… Quedaste apagadita".

"dEJÁ EL MATE. Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Sin tomar el consejo, la panelista respondió y dio detalles de su accionar para contrarrestar el malestar intestinal: "No, déjenme algo de líquido. Ayer largué mucho líquido. Dejen de darme recomendaciones. Me tomé una pastilla de carbón".

Con la misma picardía con la que le dio la bienvenida a LAM, tras un día de ausencia, Ángel de Brito concluyó: "Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Leé también

¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

Ángel de Brito, filoso contra Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Fuerte frase de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit