ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis: "El baño está lejos"

El conductor presentó con humor a la panelista, luego de un día de reposo por un fuerte malestar intestinal.

09 de septiembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La escatológica bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis
Seguinos en Google

Ángel de Brito le dio la "escatológica" bienvenida a Yanina Latorre en LAM, luego de ausentarse el miércoles por una fuerte gastroenteritis, infección intestinal que la obligó a hacer reposo. 

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM a su panelista, sin filtro y con humor.

Aún asumiendo malestar, Latorre le contestó: "Todas me escribieron, divinas, menos vos, Brey. Estoy cansada".

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM.

Atento al bienestar de Yanina, Ángel vio que estaba tomando mate y le advirtió: "Igual esto, el mate, no te lo recomiendo… Quedaste apagadita".

"dEJÁ EL MATE. Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Sin tomar el consejo, la panelista respondió y dio detalles de su accionar para contrarrestar el malestar intestinal: "No, déjenme algo de líquido. Ayer largué mucho líquido. Dejen de darme recomendaciones. Me tomé una pastilla de carbón".

Con la misma picardía con la que le dio la bienvenida a LAM, tras un día de ausencia, Ángel de Brito concluyó: "Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Leé también

¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

Ángel de Brito, filoso contra Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Fuerte frase de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit