ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis: "El baño está lejos"

El conductor presentó con humor a la panelista, luego de un día de reposo por un fuerte malestar intestinal.

09 de septiembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La escatológica bienvenida de Ángel de Brito a Yanina Latorre tras ausentarse a LAM por una gastroenteritis

Ángel de Brito le dio la "escatológica" bienvenida a Yanina Latorre en LAM, luego de ausentarse el miércoles por una fuerte gastroenteritis, infección intestinal que la obligó a hacer reposo. 

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM a su panelista, sin filtro y con humor.

Aún asumiendo malestar, Latorre le contestó: "Todas me escribieron, divinas, menos vos, Brey. Estoy cansada".

"Volvió Yanina. Largó el inodoro y está acá con nosotros. ¡Bienvenida! ¿Estás debilucha?", le dijo el conductor de LAM.

Atento al bienestar de Yanina, Ángel vio que estaba tomando mate y le advirtió: "Igual esto, el mate, no te lo recomiendo… Quedaste apagadita".

"dEJÁ EL MATE. Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Sin tomar el consejo, la panelista respondió y dio detalles de su accionar para contrarrestar el malestar intestinal: "No, déjenme algo de líquido. Ayer largué mucho líquido. Dejen de darme recomendaciones. Me tomé una pastilla de carbón".

Con la misma picardía con la que le dio la bienvenida a LAM, tras un día de ausencia, Ángel de Brito concluyó: "Mirá que está lejos el baño acá, tenés tres pisos para ir al baño".

Leé también

¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

Ángel de Brito, filoso contra Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Fuerte frase de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada"

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / maxielbrother, lgante_keloke)
GIRO

L-Gante tomó una drástica decisión y anunció una nueva etapa en su vida: el fuerte comunicado

Bandana vuelve con todo: el reencuentro más esperado para celebrar 25 años de historia pop
MUCHA EMOCIÓN

Bandana vuelve con todo: el reencuentro más esperado para celebrar 25 años de historia pop

Por Estefania Lisi
Grego Rossello habló del rumor de romance con Chechu Bonelli (Foto: Instagram)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Grego Rossello habló del rumor de romance con Chechu Bonelli y respondió a quienes lo tildaron de “feo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante tomó una drástica decisión y anunció una nueva etapa en su vida: el fuerte comunicado
  • Bandana vuelve con todo: el reencuentro más esperado para celebrar 25 años de historia pop
  • Grego Rossello habló del rumor de romance con Chechu Bonelli y respondió a quienes lo tildaron de “feo”
  • Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista tras su separación de Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit