ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante baile de Adrián Suar con Margarita ¡y los mensajes de los famosos!: "Los ritmos con mi hija"

El actor compartió un divertido momento junto la pequeña en Instagram y recibió muchísimos comentarios.

04 de mayo 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Adrián Suar y su hija Margarita bailando en cuarentena
Seguinos en Google

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda, en tanto que  Toto Kirzner opinó algo similar. "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!", escribió el actor.

El Chato Prada, en tanto, tuvo una... ¿epifanía? "Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

"¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros", evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?", advirtió en su comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda SicilianiChato PradaToto KirznerNico VazquezCeleste CidMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit