ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante baile de Adrián Suar con Margarita ¡y los mensajes de los famosos!: "Los ritmos con mi hija"

El actor compartió un divertido momento junto la pequeña en Instagram y recibió muchísimos comentarios.

04 de mayo 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Adrián Suar y su hija Margarita bailando en cuarentena
Seguinos en Google

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda, en tanto que  Toto Kirzner opinó algo similar. "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!", escribió el actor.

El Chato Prada, en tanto, tuvo una... ¿epifanía? "Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

"¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros", evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?", advirtió en su comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda SicilianiChato PradaToto KirznerNico VazquezCeleste CidMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit