ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante baile de Adrián Suar con Margarita ¡y los mensajes de los famosos!: "Los ritmos con mi hija"

El actor compartió un divertido momento junto la pequeña en Instagram y recibió muchísimos comentarios.

04 de mayo 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Adrián Suar y su hija Margarita bailando en cuarentena
Seguinos en Google

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda, en tanto que  Toto Kirzner opinó algo similar. "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!", escribió el actor.

El Chato Prada, en tanto, tuvo una... ¿epifanía? "Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

"¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros", evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?", advirtió en su comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda SicilianiChato PradaToto KirznerNico VazquezCeleste CidMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit