ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante baile de Adrián Suar con Margarita ¡y los mensajes de los famosos!: "Los ritmos con mi hija"

El actor compartió un divertido momento junto la pequeña en Instagram y recibió muchísimos comentarios.

04 de mayo 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Adrián Suar y su hija Margarita bailando en cuarentena
Seguinos en Google

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda, en tanto que  Toto Kirzner opinó algo similar. "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!", escribió el actor.

El Chato Prada, en tanto, tuvo una... ¿epifanía? "Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

"¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros", evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?", advirtió en su comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda SicilianiChato PradaToto KirznerNico VazquezCeleste CidMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit