ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante baile de Adrián Suar con Margarita ¡y los mensajes de los famosos!: "Los ritmos con mi hija"

El actor compartió un divertido momento junto la pequeña en Instagram y recibió muchísimos comentarios.

04 de mayo 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Adrián Suar y su hija Margarita bailando en cuarentena
Seguinos en Google

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. "Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue....", advirtió Griselda, en tanto que  Toto Kirzner opinó algo similar. "¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!", escribió el actor.

El Chato Prada, en tanto, tuvo una... ¿epifanía? "Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar", escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

"¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. "¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros", evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. "Adri... ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?", advirtió en su comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda SicilianiChato PradaToto KirznerNico VazquezCeleste CidMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit