ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!

El actor publicó en Twitter un enfático mensaje que le envió Diana con el que dejó en claro que su mamá tiene mucho carácter.

24 de noviembre 2017, 09:42hs
¡Se enojó! El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!
¡Se enojó! El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!
Seguinos en

Las redes sociales y YouTube fueron las vías por las que Julián Serrano se hizo popular en su adolescencia. Y en esta oportunidad, le hizo honor a sus comienzos al publicar un desopilante audio de WhatsApp de su mamá, Diana, enojadísma porque su hijo no le definía con claridad cuáles serían sus planes inmediatos. 

"Hoy mi mamá me mando este audio y no puedo evitar compartirlo con ustedes. RT por el final inesperado, jaja", anticipó el actor de Golpe al Corazón, con picardía, ya que, sin lugar a duda, el segundo final del audio es muy gracioso. 

El imperdible mensaje de la madre del youtuber: "Julián, a ver, vos podés destapar tus oídos, abrir tu mente y entender lo que te estoy preguntando. No te estoy preguntando qué vas a hacer el fin de semana, sino qué vas a hacer estos días y a qué hora llegas a Santa Fe para decidir si nos movernos a Buenos Aires o no. ¿Y sabés qué Juli? Me voy a ir para otro lado, si te vemos, te vemos, sino Dios dirá. ¡Andate a la mierda!", dijo la señora, con énfasis. Lejos de molestarse con ese audio, Serrano lo subió a Twitter y fijó el tweet en su muro. 

Hoy mi mama me mando este audio y no puedo evitar compartirlo con ustedes
RT por el final inesperado Jaj pic.twitter.com/npGr0juNqx

— Julián Serrano 🇦🇷 (@JulianSerrano01) November 22, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit