El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!

El actor publicó en Twitter un enfático mensaje que le envió Diana con el que dejó en claro que su mamá tiene mucho carácter.

¡Se enojó! El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!
¡Se enojó! El desopilante audio de WhastApp de la madre de Julián Serrano, ¡con un final imperdible!
El divertido audio de la madre de Julián Serrano

Las redes sociales y YouTube fueron las vías por las que Julián Serrano se hizo popular en su adolescencia. Y en esta oportunidad, le hizo honor a sus comienzos al publicar un desopilante audio de WhatsApp de su mamá, Diana, enojadísma porque su hijo no le definía con claridad cuáles serían sus planes inmediatos. 

"Hoy mi mamá me mando este audio y no puedo evitar compartirlo con ustedes. RT por el final inesperado, jaja", anticipó el actor de Golpe al Corazón, con picardía, ya que, sin lugar a duda, el segundo final del audio es muy gracioso. 

El imperdible mensaje de la madre del youtuber: "Julián, a ver, vos podés destapar tus oídos, abrir tu mente y entender lo que te estoy preguntando. No te estoy preguntando qué vas a hacer el fin de semana, sino qué vas a hacer estos días y a qué hora llegas a Santa Fe para decidir si nos movernos a Buenos Aires o no. ¿Y sabés qué Juli? Me voy a ir para otro lado, si te vemos, te vemos, sino Dios dirá. ¡Andate a la mierda!", dijo la señora, con énfasis. Lejos de molestarse con ese audio, Serrano lo subió a Twitter y fijó el tweet en su muro.