Desopilante anécdota de Suar con Maradona en La Noche del 10: "Diego estaba muy asustado y 3 días antes se escapó"

El director de Programación de eltrece sorprendió a todos con una increíble historia, previa al debut del ciclo. Video.

Desopilante anécdota de Suar con Maradona en La Noche del 10

La Noche del 10 fue un hito de la televisión argentina, que marcó el debut en la conducción de Diego Armando Maradona e impresioantes cifras de rating. El poder de convocatorio del ciclo, que salió al aire en 2005, era enorme y reunió a grandes estrellas, tanto nacionales como internacionales.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, recordó el envío y reveló una desopilante anécdota con Maradona. El viernes previo al lunes del debut, el productor recibió una llamada que cambiaba todos los planes.

"Tres días antes del debut, me llamó Claudia y me dijo 'Diego no lo va a hacer'. Fue muy fuerte. Nos fuimos con Pablito Codevilla en mi auto a la casa de los padres de Diego en Devoto".

Me llamó Claudia Villafañe y me dijo 'Diego no lo va a hacer'. Fue muy fuerte. Yo le decía que no me podía decir eso. Nos fuimos con Pablito Codevilla en mi auto a la casa de los padres de Diego en Devoto. Ninguno de los dos quería bajar. Finalmente bajé, toqué el timbre y no me atienden. Vuelvo a tocar y nada. Entonces veo que está la persiana un poco abierta y cuando me agacho para mirar por ahí, me bajan la persiana. ¡Se quería esconder!”, contó entre risas en Tiene la palabra, el ciclo de TN de los sábados a las 21 horas.

"Me bajé y toqué timbre. Veo que está la persiana un poco abierta y cuando me agacho para mirar por ahí, me bajan la persiana. ¡Se quería esconder!".

“Nosotros lo íbamos a sacar de la casa (a Maradona), porque estaba todo listo para arrancar. Además en 2005 venía de un semestre muy malo. Yo había errado todos los programas, todos me habían salido mal, y con Diego teníamos todo para darlo vuelta. Cuestión que desde el auto lo seguimos llamando y nada. Nos quedamos ahí como dos horas haciendo guardia. Hasta que vemos una rata, que es Diego, que hace así (haciendo el gesto de agacharse) y corre al auto. Se mete y sale a toda velocidad. Lo perdimos. Se escapó", continuó Suar, muy divertido.

"Nos quedamos ahí como dos horas haciendo guardia. Hasta que vemos una rata, que es Diego, que hace así (haciendo el gesto de agacharse) y corre al auto. Se mete y sale a toda velocidad. Lo perdimos".

“No sabemos qué pasó. Yo creo que fue el pánico escénico. Estaba asustado. Él y yo nos reíamos al vernos. Le dije que obviemos lo del otro día, que no hacía falta que me diga que no sabía que era yo el que lo estaba ahí esperando. Él estaba muy asustado, sentía que no lo podía hacer y lo manifestó escapándose. El lunes lo recibimos con todo, le dimos garantías que iba a estar todo bien. Y así fue, la rompió”, completó.

¡Mirá el video!