ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"

El actor contó un divertido episodio playero junto a Momi durante sus vacaciones veraniegas. ¡Mirá!

06 de junio 2017, 14:20hs
Luciano Castro
Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina, más conocida como "Momi", la niñera de los hijos de Sabrina Rojas (37) y Luciano Castro (42), dio muestra de su divertida personal en su paso por la pista de Bailando 2016, cuando acompañó a la actriz en un ritmo familiar y reveló intimidades de la famosa pareja. 

"Les cuento que estuve como dos meses en la costa con ellos de vacaciones. Yo le tengo mucho miedo al mar, hasta que un día a Castro se le ocurrió meterme al agua", dijo Momi.

Con la presencia de la carismática morocha aún latente en la memoria de los televidentes, Momi participó a través de un video en la entrevista que Luciano y Sabrina le dieron a Germán Paoloski, en Nunca es tarde, ¡y contó una desopilante anécdota veraniega junto al galán! 

"Hola soy, Romina, la niñera de los Castro Rojas y les cuento que estuve como dos meses en la costa con ellos de vacaciones. Yo le tengo mucho miedo al mar, hasta que un día a Castro se le ocurrió meterme al agua. ¿Y ahí qué pasó?", dijo Momi en el breve tape que pusieron al aire. Y le dio el pie justo al actor para que desarrolle la historia con mucho humor. 

"La agarro a Momi de la mano. Primera ola, la aguanta... Vamos a la segunda ola y cuando salgo de la segunda ola, Momi ya no estaba. Estaba con el culo al aire. Se le voló la tanga", reveló Castro.

"Yo no le hice nada... No puedo entender a la gente que le tiene miedo al mar. Sí entiendo a los que le tienen respeto. Entonces, era el 2 de enero, eran las 2 de la tarde, hacía 47 grados y le digo: 'Gorda, vamos al agua'. Y ella: ‘No, no'. Ese día había una ola muy orillera, muy grande...", empezó Castro su pícaro relato, poniendo en escena la divertida situación playera con su niñera. 

La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"
La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"

Luego dio detalles de cómo terminó la primera zambullida en el mar junto a Momi: "La agarro a Momi de la mano. Primera ola, la aguanta. Le digo que a la ola la tiene que encarar y pasar de lado. Vamos a la segunda ola y cuando salgo de la segunda ola, Momi ya no estaba. Estaba con el culo al aire. Se le voló la tanga. Estaba debajo del agua intentando ponérsela... Igual, yo sé que Momi me quiere. Y yo también a ella", remató Luciano, con la risa cómplice de su mujer al lado.

#NETxFOX La particular relación de @castrolucianoOk y @rojassabriok con la niñera de sus hijos pic.twitter.com/b7AKfvpOcl

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

// 6 de junio de 2017

Leé también

La niñera de Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevó toda la atención en el Bailando

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit