ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"

El actor contó un divertido episodio playero junto a Momi durante sus vacaciones veraniegas. ¡Mirá!

06 de junio 2017, 14:20hs
Luciano Castro
Luciano Castro
Seguinos en Google

Romina, más conocida como "Momi", la niñera de los hijos de Sabrina Rojas (37) y Luciano Castro (42), dio muestra de su divertida personal en su paso por la pista de Bailando 2016, cuando acompañó a la actriz en un ritmo familiar y reveló intimidades de la famosa pareja. 

"Les cuento que estuve como dos meses en la costa con ellos de vacaciones. Yo le tengo mucho miedo al mar, hasta que un día a Castro se le ocurrió meterme al agua", dijo Momi.

Con la presencia de la carismática morocha aún latente en la memoria de los televidentes, Momi participó a través de un video en la entrevista que Luciano y Sabrina le dieron a Germán Paoloski, en Nunca es tarde, ¡y contó una desopilante anécdota veraniega junto al galán! 

"Hola soy, Romina, la niñera de los Castro Rojas y les cuento que estuve como dos meses en la costa con ellos de vacaciones. Yo le tengo mucho miedo al mar, hasta que un día a Castro se le ocurrió meterme al agua. ¿Y ahí qué pasó?", dijo Momi en el breve tape que pusieron al aire. Y le dio el pie justo al actor para que desarrolle la historia con mucho humor. 

"La agarro a Momi de la mano. Primera ola, la aguanta... Vamos a la segunda ola y cuando salgo de la segunda ola, Momi ya no estaba. Estaba con el culo al aire. Se le voló la tanga", reveló Castro.

"Yo no le hice nada... No puedo entender a la gente que le tiene miedo al mar. Sí entiendo a los que le tienen respeto. Entonces, era el 2 de enero, eran las 2 de la tarde, hacía 47 grados y le digo: 'Gorda, vamos al agua'. Y ella: ‘No, no'. Ese día había una ola muy orillera, muy grande...", empezó Castro su pícaro relato, poniendo en escena la divertida situación playera con su niñera. 

La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"
La desopilante anécdota de Luciano Castro tratando de que su niñera le pierda el miedo al mar: "La agarré de la mano, pero en la segunda ola, ya no estaba. ¡Se le voló la tanga!"

Luego dio detalles de cómo terminó la primera zambullida en el mar junto a Momi: "La agarro a Momi de la mano. Primera ola, la aguanta. Le digo que a la ola la tiene que encarar y pasar de lado. Vamos a la segunda ola y cuando salgo de la segunda ola, Momi ya no estaba. Estaba con el culo al aire. Se le voló la tanga. Estaba debajo del agua intentando ponérsela... Igual, yo sé que Momi me quiere. Y yo también a ella", remató Luciano, con la risa cómplice de su mujer al lado.

#NETxFOX La particular relación de @castrolucianoOk y @rojassabriok con la niñera de sus hijos pic.twitter.com/b7AKfvpOcl

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

// 6 de junio de 2017

Leé también

La niñera de Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevó toda la atención en el Bailando

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit