La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad"

La actriz relató una inesperada situación escatológica que vivió con el actor de Las Estrellas. ¡Imperdible! 

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...

Linda y con sentido del humor. Así se la vio a Dolores Fonzi en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports. Con motivo de promocionar la película que acaba de estrenar, El futuro que viene, la actriz visitó el ciclo nocturno con a su colega Pilar Gamboa.  

"Ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo y cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", adelantó Esteban.

Sin embargo, en un momento de la nota pusieron al aire un video de Esteban Lamothe revelando una desopilante (y escatologica) anécdota junto a Fonzi y la entrevista entró en inesperado terreno de confesiones íntimas. 

"Dolores, no sé si recordás, pero cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombres. Pero cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", contó el actor de Las Estrellas, con mucha picardía. 

"Alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad y ahí se liberó una zona... Sonoridad que va, sonoridad que viene", remató Dolores.

Con la historia inconclusa, Dolores tomó la palabra e hizo gala de su humor a través de un relato imperdible: "Eso fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas, endebles, y que el techo esta comunicado... Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, y lo quiero dejar en claro", comenzó a contar la histriónica actriz, para dar paso al gracioso remate. 

"Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'. Fue increíble", confesó Fonzi, sin ponerse colorada y con mucho humor. 

TE PUEDE INTERESAR