ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad"

La actriz relató una inesperada situación escatológica que vivió con el actor de Las Estrellas. ¡Imperdible!

14 de octubre 2017, 13:40hs
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...
Seguinos en Google

Linda y con sentido del humor. Así se la vio a Dolores Fonzi en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports. Con motivo de promocionar la película que acaba de estrenar, El futuro que viene, la actriz visitó el ciclo nocturno con a su colega Pilar Gamboa.  

"Ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo y cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", adelantó Esteban.

Sin embargo, en un momento de la nota pusieron al aire un video de Esteban Lamothe revelando una desopilante (y escatologica) anécdota junto a Fonzi y la entrevista entró en inesperado terreno de confesiones íntimas. 

"Dolores, no sé si recordás, pero cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombres. Pero cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", contó el actor de Las Estrellas, con mucha picardía. 

"Alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad y ahí se liberó una zona... Sonoridad que va, sonoridad que viene", remató Dolores.

Con la historia inconclusa, Dolores tomó la palabra e hizo gala de su humor a través de un relato imperdible: "Eso fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas, endebles, y que el techo esta comunicado... Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, y lo quiero dejar en claro", comenzó a contar la histriónica actriz, para dar paso al gracioso remate. 

"Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'. Fue increíble", confesó Fonzi, sin ponerse colorada y con mucho humor. 

#NETxFOX | La graciosa anécdota que contó @estebanlamothe con @FonziDolores pic.twitter.com/CvcGVFhlKK

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 13, 2017

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Dolores FonziEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit