ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad"

La actriz relató una inesperada situación escatológica que vivió con el actor de Las Estrellas. ¡Imperdible!

14 de octubre 2017, 13:40hs
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...
Seguinos en Google

Linda y con sentido del humor. Así se la vio a Dolores Fonzi en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports. Con motivo de promocionar la película que acaba de estrenar, El futuro que viene, la actriz visitó el ciclo nocturno con a su colega Pilar Gamboa.  

"Ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo y cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", adelantó Esteban.

Sin embargo, en un momento de la nota pusieron al aire un video de Esteban Lamothe revelando una desopilante (y escatologica) anécdota junto a Fonzi y la entrevista entró en inesperado terreno de confesiones íntimas. 

"Dolores, no sé si recordás, pero cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombres. Pero cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", contó el actor de Las Estrellas, con mucha picardía. 

"Alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad y ahí se liberó una zona... Sonoridad que va, sonoridad que viene", remató Dolores.

Con la historia inconclusa, Dolores tomó la palabra e hizo gala de su humor a través de un relato imperdible: "Eso fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas, endebles, y que el techo esta comunicado... Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, y lo quiero dejar en claro", comenzó a contar la histriónica actriz, para dar paso al gracioso remate. 

"Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'. Fue increíble", confesó Fonzi, sin ponerse colorada y con mucho humor. 

#NETxFOX | La graciosa anécdota que contó @estebanlamothe con @FonziDolores pic.twitter.com/CvcGVFhlKK

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 13, 2017

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Dolores FonziEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit