ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad"

La actriz relató una inesperada situación escatológica que vivió con el actor de Las Estrellas. ¡Imperdible!

14 de octubre 2017, 13:40hs
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...
La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...

Linda y con sentido del humor. Así se la vio a Dolores Fonzi en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports. Con motivo de promocionar la película que acaba de estrenar, El futuro que viene, la actriz visitó el ciclo nocturno con a su colega Pilar Gamboa.  

"Ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo y cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", adelantó Esteban.

Sin embargo, en un momento de la nota pusieron al aire un video de Esteban Lamothe revelando una desopilante (y escatologica) anécdota junto a Fonzi y la entrevista entró en inesperado terreno de confesiones íntimas. 

"Dolores, no sé si recordás, pero cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombres. Pero cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿qué pasó, baby?", contó el actor de Las Estrellas, con mucha picardía. 

"Alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad y ahí se liberó una zona... Sonoridad que va, sonoridad que viene", remató Dolores.

Con la historia inconclusa, Dolores tomó la palabra e hizo gala de su humor a través de un relato imperdible: "Eso fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas, endebles, y que el techo esta comunicado... Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, y lo quiero dejar en claro", comenzó a contar la histriónica actriz, para dar paso al gracioso remate. 

"Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'. Fue increíble", confesó Fonzi, sin ponerse colorada y con mucho humor. 

#NETxFOX | La graciosa anécdota que contó @estebanlamothe con @FonziDolores pic.twitter.com/CvcGVFhlKK

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 13, 2017

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Dolores FonziEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit