ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en un hotel con una gerenta de 60 años: ¡mirá cómo se le tiró un lance al cantante!

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló una desopilante experiencia que vivió en un hotel. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El cantante reveló una desopilante experiencia. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Nunca pensó que las declaraciones que hizo con Marcelo Tinelli en la pista de Bailando 2016 iban a tener tantas repercusiones. Pero luego de reconocer que le gustan "las mujeres mayores", Agustín Casanova (22) contó las desopilantes experiencias que le tocó vivir tras sus dichos.

"Ha aumentado el tema de las señoras que se me están acercando por este tema tan loco", dijo el líder del grupo Márama en ShowMatch.

Luego, dio más detalles de una situación que vivió recientemente: "La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Era una mujer que tenía unos sesenta y algo. Le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso".

Además, el joven uruguayo que aclaró no estar en pareja profundizó: "Es un chiste pero todas van a lo mismo. Cuando me piden una foto, me dicen: 'Ay, así que te gustan…'. Y no sé, no es que esté incómodo pero… es como que cada vez más arriba el target", finalizó.

Por último, tras indagar sobre sus gustos a la hora de la conquista, Tinelli destacó que su hija Juana (13) y es chiquita para el ídolo. A lo que Agustín indagó: "¿Vos me ves como tu yerno?". Sin dudar, Tinelli fue claro son su respuesta: "No", cerró, tajante. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Agustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit