Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en un hotel con una gerenta de 60 años: ¡mirá cómo se le tiró un lance al cantante!

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló una desopilante experiencia que vivió en un hotel. ¡Mirá!

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en ShowMatch

Nunca pensó que las declaraciones que hizo con Marcelo Tinelli en la pista de Bailando 2016 iban a tener tantas repercusiones. Pero luego de reconocer que le gustan "las mujeres mayores", Agustín Casanova (22) contó las desopilantes experiencias que le tocó vivir tras sus dichos.

"Ha aumentado el tema de las señoras que se me están acercando por este tema tan loco", dijo el líder del grupo Márama en ShowMatch.

Luego, dio más detalles de una situación que vivió recientemente: "La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Era una mujer que tenía unos sesenta y algo. Le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso".

Además, el joven uruguayo que aclaró no estar en pareja profundizó: "Es un chiste pero todas van a lo mismo. Cuando me piden una foto, me dicen: 'Ay, así que te gustan…'. Y no sé, no es que esté incómodo pero… es como que cada vez más arriba el target", finalizó.

Por último, tras indagar sobre sus gustos a la hora de la conquista, Tinelli destacó que su hija Juana (13) y es chiquita para el ídolo. A lo que Agustín indagó: "¿Vos me ves como tu yerno?". Sin dudar, Tinelli fue claro son su respuesta: "No", cerró, tajante. ¿Clarito?