ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en un hotel con una gerenta de 60 años: ¡mirá cómo se le tiró un lance al cantante!

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló una desopilante experiencia que vivió en un hotel. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El cantante reveló una desopilante experiencia. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca pensó que las declaraciones que hizo con Marcelo Tinelli en la pista de Bailando 2016 iban a tener tantas repercusiones. Pero luego de reconocer que le gustan "las mujeres mayores", Agustín Casanova (22) contó las desopilantes experiencias que le tocó vivir tras sus dichos.

"Ha aumentado el tema de las señoras que se me están acercando por este tema tan loco", dijo el líder del grupo Márama en ShowMatch.

Luego, dio más detalles de una situación que vivió recientemente: "La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Era una mujer que tenía unos sesenta y algo. Le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso".

Además, el joven uruguayo que aclaró no estar en pareja profundizó: "Es un chiste pero todas van a lo mismo. Cuando me piden una foto, me dicen: 'Ay, así que te gustan…'. Y no sé, no es que esté incómodo pero… es como que cada vez más arriba el target", finalizó.

Por último, tras indagar sobre sus gustos a la hora de la conquista, Tinelli destacó que su hija Juana (13) y es chiquita para el ídolo. A lo que Agustín indagó: "¿Vos me ves como tu yerno?". Sin dudar, Tinelli fue claro son su respuesta: "No", cerró, tajante. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Agustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit