ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en un hotel con una gerenta de 60 años: ¡mirá cómo se le tiró un lance al cantante!

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló una desopilante experiencia que vivió en un hotel. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El cantante reveló una desopilante experiencia. ¡Mirá el video!

Nunca pensó que las declaraciones que hizo con Marcelo Tinelli en la pista de Bailando 2016 iban a tener tantas repercusiones. Pero luego de reconocer que le gustan "las mujeres mayores", Agustín Casanova (22) contó las desopilantes experiencias que le tocó vivir tras sus dichos.

"Ha aumentado el tema de las señoras que se me están acercando por este tema tan loco", dijo el líder del grupo Márama en ShowMatch.

Luego, dio más detalles de una situación que vivió recientemente: "La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Era una mujer que tenía unos sesenta y algo. Le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso".

Además, el joven uruguayo que aclaró no estar en pareja profundizó: "Es un chiste pero todas van a lo mismo. Cuando me piden una foto, me dicen: 'Ay, así que te gustan…'. Y no sé, no es que esté incómodo pero… es como que cada vez más arriba el target", finalizó.

Por último, tras indagar sobre sus gustos a la hora de la conquista, Tinelli destacó que su hija Juana (13) y es chiquita para el ídolo. A lo que Agustín indagó: "¿Vos me ves como tu yerno?". Sin dudar, Tinelli fue claro son su respuesta: "No", cerró, tajante. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Agustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit