ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Agustín de Márama en un hotel con una gerenta de 60 años: ¡mirá cómo se le tiró un lance al cantante!

El cantante mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli y reveló una desopilante experiencia que vivió en un hotel. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El cantante reveló una desopilante experiencia. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca pensó que las declaraciones que hizo con Marcelo Tinelli en la pista de Bailando 2016 iban a tener tantas repercusiones. Pero luego de reconocer que le gustan "las mujeres mayores", Agustín Casanova (22) contó las desopilantes experiencias que le tocó vivir tras sus dichos.

"Ha aumentado el tema de las señoras que se me están acercando por este tema tan loco", dijo el líder del grupo Márama en ShowMatch.

Luego, dio más detalles de una situación que vivió recientemente: "La gerenta de un hotel se me acercó, me saludó y me dijo, '¿Así que te gustan las mujeres mayores?'. Fue una situación medio rara. Era una mujer que tenía unos sesenta y algo. Le dije que era un chiste porque me entré a poner un poco nervioso".

Además, el joven uruguayo que aclaró no estar en pareja profundizó: "Es un chiste pero todas van a lo mismo. Cuando me piden una foto, me dicen: 'Ay, así que te gustan…'. Y no sé, no es que esté incómodo pero… es como que cada vez más arriba el target", finalizó.

Por último, tras indagar sobre sus gustos a la hora de la conquista, Tinelli destacó que su hija Juana (13) y es chiquita para el ídolo. A lo que Agustín indagó: "¿Vos me ves como tu yerno?". Sin dudar, Tinelli fue claro son su respuesta: "No", cerró, tajante. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Agustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit