ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante agradecimiento de Karina Jelinek por el Martín Fierro a La jaula de la moda: ¡dijo una de sus frases famosas y hasta corearon su nombre!

La modelo, parte del ciclo de Magazine, quiso decir unas palabras por el galardón y dio una de las perlitas de la noche.

13 de septiembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder

El equipo de La jaula de la moda festejó como pocos en el Hotel Panamericano el Martin Fierro de Cable 2016 que se llevó por la terna de Moda y Tendencia. Y una de las más emocionadas de los integrantes del programa que conduce Horacio Cabak fue Karina Jelinek, que una vez más dio la nota.

"Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio".

Apenas terminó de hablar Sergio Company, la modelo tomó el galardón y quiso empezar a dar su discurso, el momento en el que todos sus compañeros y los invitados a la gala comenzaron a corear su nombre: "Quiero agradecerle a las autoridades del canal porque desde hace 2 años comparto mi criterio en cuanto a la nota (?)", aseguró algo confundida y antes de cerrar con una de sus frases célebres. "Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio", lanzó, entre risas, feliz.

¡Mirá el divertido agradecimiento de Karina Jelinek en los Martín Fierro 2016!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit