ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante agradecimiento de Karina Jelinek por el Martín Fierro a La jaula de la moda: ¡dijo una de sus frases famosas y hasta corearon su nombre!

La modelo, parte del ciclo de Magazine, quiso decir unas palabras por el galardón y dio una de las perlitas de la noche.

13 de septiembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El equipo de La jaula de la moda festejó como pocos en el Hotel Panamericano el Martin Fierro de Cable 2016 que se llevó por la terna de Moda y Tendencia. Y una de las más emocionadas de los integrantes del programa que conduce Horacio Cabak fue Karina Jelinek, que una vez más dio la nota.

"Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio".

Apenas terminó de hablar Sergio Company, la modelo tomó el galardón y quiso empezar a dar su discurso, el momento en el que todos sus compañeros y los invitados a la gala comenzaron a corear su nombre: "Quiero agradecerle a las autoridades del canal porque desde hace 2 años comparto mi criterio en cuanto a la nota (?)", aseguró algo confundida y antes de cerrar con una de sus frases célebres. "Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio", lanzó, entre risas, feliz.

¡Mirá el divertido agradecimiento de Karina Jelinek en los Martín Fierro 2016!

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit