ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante agradecimiento de Karina Jelinek por el Martín Fierro a La jaula de la moda: ¡dijo una de sus frases famosas y hasta corearon su nombre!

La modelo, parte del ciclo de Magazine, quiso decir unas palabras por el galardón y dio una de las perlitas de la noche.

13 de septiembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El equipo de La jaula de la moda festejó como pocos en el Hotel Panamericano el Martin Fierro de Cable 2016 que se llevó por la terna de Moda y Tendencia. Y una de las más emocionadas de los integrantes del programa que conduce Horacio Cabak fue Karina Jelinek, que una vez más dio la nota.

"Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio".

Apenas terminó de hablar Sergio Company, la modelo tomó el galardón y quiso empezar a dar su discurso, el momento en el que todos sus compañeros y los invitados a la gala comenzaron a corear su nombre: "Quiero agradecerle a las autoridades del canal porque desde hace 2 años comparto mi criterio en cuanto a la nota (?)", aseguró algo confundida y antes de cerrar con una de sus frases célebres. "Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio", lanzó, entre risas, feliz.

¡Mirá el divertido agradecimiento de Karina Jelinek en los Martín Fierro 2016!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit