ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante agradecimiento de Karina Jelinek por el Martín Fierro a La jaula de la moda: ¡dijo una de sus frases famosas y hasta corearon su nombre!

La modelo, parte del ciclo de Magazine, quiso decir unas palabras por el galardón y dio una de las perlitas de la noche.

13 de septiembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El equipo de La jaula de la moda festejó como pocos en el Hotel Panamericano el Martin Fierro de Cable 2016 que se llevó por la terna de Moda y Tendencia. Y una de las más emocionadas de los integrantes del programa que conduce Horacio Cabak fue Karina Jelinek, que una vez más dio la nota.

"Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio".

Apenas terminó de hablar Sergio Company, la modelo tomó el galardón y quiso empezar a dar su discurso, el momento en el que todos sus compañeros y los invitados a la gala comenzaron a corear su nombre: "Quiero agradecerle a las autoridades del canal porque desde hace 2 años comparto mi criterio en cuanto a la nota (?)", aseguró algo confundida y antes de cerrar con una de sus frases célebres. "Les agradezco a todos, a mis compañeros porque me enseñaron a vestirme y a todos ustedes. Lo demás, si nos les gusta, se los dejo a su criterio", lanzó, entre risas, feliz.

¡Mirá el divertido agradecimiento de Karina Jelinek en los Martín Fierro 2016!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit