Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante advertencia de Pampita a Roberto García Moritán antes del parto de su beba: "Si te desmayás, te dejan ahí tirado"

La conductora aseguró que su pareja estará presente en el nacimiento de su hija.

Pampita reveló que Roberto García Moritán estará presente en el parto: "Le dije que si se desmaya lo dejan ahí tirado"

Feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazoPampita ya está pensando en cómo será el parto de su beba. Ansiosa y reflexiva, se refirió al nacimiento de sus hijos con su expareja, Benjamín Vicuña.

"Es verdad que la que hace todo el esfuerzo es la mamá en ese momento... No me pasó que se desmayara, no tengo nada raro para contarles”, remarcó Carolina en Pampita Online luego de que sus panelistas hablaran de las diferentes reacciones de los papás en las salas de parto.

Entonces, reveló que su pareja, Roberto García Moritán, estará presente y que ya le hizo una tajante advertencia. “Roberto va a estar, el otro día le pregunté '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'. Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'”, sentenció subrayando que el hombre, en ese momento, debería "pasar desapercibido".

Y se despidió revelando que grabó el parto de sus hijos en Chile, pero no sabe si podrá hacerlo en Argentina. "En Chile se podía grabar, así que se grabó; tengo los partos de mis otros hijos filmados pero en Argentina no sé cómo es. Depende el lugar donde te atendés y los nervios que estás transitando en ese momento”, concluyó.