ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante advertencia de Pampita a Roberto García Moritán antes del parto de su beba: "Si te desmayás, te dejan ahí tirado"

La conductora aseguró que su pareja estará presente en el nacimiento de su hija.

27 de abril 2021, 07:50hs
Video Placeholder
Pampita reveló que Roberto García Moritán estará presente en el parto: "Le dije que si se desmaya lo dejan ahí tirado"
Seguinos en Google

Feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazo, Pampita ya está pensando en cómo será el parto de su beba. Ansiosa y reflexiva, se refirió al nacimiento de sus hijos con su expareja, Benjamín Vicuña.

"Es verdad que la que hace todo el esfuerzo es la mamá en ese momento... No me pasó que se desmayara, no tengo nada raro para contarles”, remarcó Carolina en Pampita Online luego de que sus panelistas hablaran de las diferentes reacciones de los papás en las salas de parto.

Entonces, reveló que su pareja, Roberto García Moritán, estará presente y que ya le hizo una tajante advertencia. “Roberto va a estar, el otro día le pregunté '¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'. Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije 'mirá que si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba'”, sentenció subrayando que el hombre, en ese momento, debería "pasar desapercibido".

Y se despidió revelando que grabó el parto de sus hijos en Chile, pero no sabe si podrá hacerlo en Argentina. "En Chile se podía grabar, así que se grabó; tengo los partos de mis otros hijos filmados pero en Argentina no sé cómo es. Depende el lugar donde te atendés y los nervios que estás transitando en ese momento”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit