ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse ¡y el pícaro comentario de Carla Peterson en Twitter!

El actor protagonizó una escena muy divertida en la ficción de Telefe y revolucionó las redes con su lomazo. ¡Mirá!

27 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Minujín y Carla Peterson volvieron a brillar en 100 días para enamorarse. En el capítulo del jueves, la pareja de Gastón y Laura (que se tomó una “licencia” de cien días para reenamorarse) visitan un hotel nudista en Tigre y terminan practicando sexo tántrico en una escena desopilante.

En un momento, Minujín aparece completamente desnudo de espaldas y Carla aparece para tocarle la cola. La imagen de Juan sin ropa revolucionó a los fans de la serie, que comentaron la escena en las redes sociales.

Peterson también se sumó a los mensajes y publicó una foto del instante en el que su personaje le toca la cola: “¡Buenas noches! ¡Juan Minujin nos ama! Que buenas pompis! @juanminujin. ¡Sos el mejor! ¡Nunca más me lavo la mano! (¿Es mucho?)”, escribió la actriz con humor en Twitter.

¡No te pierdas el desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Juan MinujínCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit