ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse ¡y el pícaro comentario de Carla Peterson en Twitter!

El actor protagonizó una escena muy divertida en la ficción de Telefe y revolucionó las redes con su lomazo. ¡Mirá!

27 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse

Juan Minujín y Carla Peterson volvieron a brillar en 100 días para enamorarse. En el capítulo del jueves, la pareja de Gastón y Laura (que se tomó una “licencia” de cien días para reenamorarse) visitan un hotel nudista en Tigre y terminan practicando sexo tántrico en una escena desopilante.

En un momento, Minujín aparece completamente desnudo de espaldas y Carla aparece para tocarle la cola. La imagen de Juan sin ropa revolucionó a los fans de la serie, que comentaron la escena en las redes sociales.

Peterson también se sumó a los mensajes y publicó una foto del instante en el que su personaje le toca la cola: “¡Buenas noches! ¡Juan Minujin nos ama! Que buenas pompis! @juanminujin. ¡Sos el mejor! ¡Nunca más me lavo la mano! (¿Es mucho?)”, escribió la actriz con humor en Twitter.

¡No te pierdas el desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Juan MinujínCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit