ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Inés Estévez: fuerte descargo por las críticas a sus lolas... ¡con topless incluido!

Tras leer los comentarios de los lectores en una nota sobre su súper escote, la actriz se expresó en Facebook, se mostró sin ropa y defendió la silueta natural de la mujer.

15 de octubre 2015, 10:09hs
Inés Estévez defendió su cuerpo natural ante las críticas (Fotos: Web).
Inés Estévez defendió su cuerpo natural ante las críticas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La presión que muchas veces se ejerce sobre las mujeres famosas y sus cuerpos es innegable. Algunas caen en la vorágine de intentar estar siempre espléndidas, otras deciden plantarse y sentar una posición diferente.

Esta última postura es la de Inés Estévez, quien el último fin de semana lució espléndida con un súper escote en un evento. Pero, al leer los comentarios negativos de los lectores en una foto que publicó La Nación sobre su look jugado, la actriz decidió realizar un fuerte descargo en Facebook.

"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común".

¿Algunos de los mensajes que molestaron a Inés? “Adelaida (…) Está bien mantenida pero a ese vestido le hace falta que lo lleven con actitud, algo que no se ve en ella (…) Noooo mmm. Está peleando con los años, ¿quién ganará esta pulseada? (…) Si tienen que mostrar tanto es porque nadie las mira, o tienen poca autoestima o sólo están a la caza y a la pesca”, entre otros.  

Lejos de hacerse la distraída, Estévez se expresó con contundencia y defendió la silueta natural de la mujer:

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone.

"Les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas".

No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.

Acto seguido, publicó una imagen en topless en la que se puede apreciar su belleza natural, sin necesidad de cirugías ni retoques: “Acá están. Estas son. Para los lectores de La Nación”, escribió junto a la fotografía. ¡Aplausos, señoras y señores! 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit