ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Gloria Carrá en Instagram que fue elogiado por su hija, Ángela Torres: "Tremenda bomba mi madre"

La actriz y cantante no dejó pasar la postal hot de su mamá, que la muestra desnuda, luciendo solo stilettos y un sombrero.

07 de noviembre 2019, 09:12hs
Ángela se mostró encantada con el desnudo de su mamá.
Ángela se mostró encantada con el desnudo de su mamá.
Seguinos en Google

A los 48 años, Gloria Carrá se ve como se siente: espléndida. Y aunque sigue enfocada en la música, liderando Coronados de gloria, se divierte al frente de su propio programa radial: Bruja, que se emite por Nacional Rock 93.7 FM. 

Para promocionar su ciclo radial, Gloria se animó a un desnudo total. La actriz y cantante compartió una foto que la muestra desnuda, luciendo únicamente stilettos y un sombrero, una especie de "tocado" que simula ser un nido de pájaros. Completó su look con guantes negros largos y con un pajarito que simula estar volando a su lado.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Al ver a su mamá súper sexy a través de la red social, su hija mayor, Ángela Torres, reaccionó. ¿Cómo? Mostrándose orgullosa de ella. La joven replicó la imagen de su madre al desnudo a través de sus historias de Instagram y la piropeó: "Mi madre... ¡tremenda bomba!".

El desnudo de Gloria Carrá en Instagram que fue elogiado por su hija, Ángela Torres: "Tremenda bomba mi madre"
El desnudo de Gloria Carrá en Instagram que fue elogiado por su hija, Ángela Torres: "Tremenda bomba mi madre"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Angela TorresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit