El desnudo de Érika Mitdank en la revista Playboy

La expareja de Ricardo Fort regresó a la portada de la revista Playboy luego de haber dejado su carrera de lado por amor y separarse del empresario Matías Di Chiara

El desengaño amoroso que sufrió Erika Mitdank (25), quien tenía todo listo para casarse con Matías Di Chiara en el mes de abril, produjo el regreso triunfal de la diosa a los medios. La expareja de Ricardo Fort había apostado todo a su relación con el empresario televisivo, con quien se comprometió en 2011.

"Hace dos meses que estoy sola, y si bien salgo con amigos y siempre alguien se acerca, no pasa nada. Primero quiero estar bien sola para volver a apostar al amor y formar pareja".

Soltera y decidida a retomar su carrera, Erika se animó a mostrar su lomazo en una producción de fotos muy hot para la revista Playboy, la segunda de su vida. "Era muy chica cuando empecé, hacia todo lo que me decían porque todavía no sabía quién era ni que quería. Me arrepentí de muchas cosas. Hoy considero que soy una mujer, ya no una nena. Estoy bien alejada de aquella primera tapa. Me parecía lo ideal elegir Playboy poder volver y que se vea la diferencia!", confesó la rubia.

En diálogo con Ciudad.com, Erika Mitdank había anticipado sus deseos de volver al ruedo: "Tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto. Fui dejando mi trabajo porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje". Este lunes por la tarde, la diosa explicó a este sitio: "Hace dos meses que estoy sola, y si bien salgo con amigos y siempre alguien se acerca, no pasa nada. Primero quiero estar bien sola para volver a apostar al amor y formar pareja. Hoy por hoy no hay reconciliación con Matías, pero más adelante no lo sé..."

Joven y bella, la soltería de Erika Mitdank alegra a la platea masculina que se deleita con sus fotos.