ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Érika Mitdank en la revista Playboy

La expareja de Ricardo Fort regresó a la portada de la revista Playboy luego de haber dejado su carrera de lado por amor y separarse del empresario Matías Di Chiara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2015, 19:36hs
Erika Mitdank volvió al ruedo y mostró todo en una producción infartante para la revista Playboy. (Foto: Playboy Argentina)
Erika Mitdank volvió al ruedo y mostró todo en una producción infartante para la revista Playboy. (Foto: Playboy Argentina)
Seguinos en Google

El desengaño amoroso que sufrió Erika Mitdank (25), quien tenía todo listo para casarse con Matías Di Chiara en el mes de abril, produjo el regreso triunfal de la diosa a los medios. La expareja de Ricardo Fort había apostado todo a su relación con el empresario televisivo, con quien se comprometió en 2011.

"Hace dos meses que estoy sola, y si bien salgo con amigos y siempre alguien se acerca, no pasa nada. Primero quiero estar bien sola para volver a apostar al amor y formar pareja".

Soltera y decidida a retomar su carrera, Erika se animó a mostrar su lomazo en una producción de fotos muy hot para la revista Playboy, la segunda de su vida. "Era muy chica cuando empecé, hacia todo lo que me decían porque todavía no sabía quién era ni que quería. Me arrepentí de muchas cosas. Hoy considero que soy una mujer, ya no una nena. Estoy bien alejada de aquella primera tapa. Me parecía lo ideal elegir Playboy poder volver y que se vea la diferencia!", confesó la rubia.

En diálogo con Ciudad.com, Erika Mitdank había anticipado sus deseos de volver al ruedo: "Tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto. Fui dejando mi trabajo porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje". Este lunes por la tarde, la diosa explicó a este sitio: "Hace dos meses que estoy sola, y si bien salgo con amigos y siempre alguien se acerca, no pasa nada. Primero quiero estar bien sola para volver a apostar al amor y formar pareja. Hoy por hoy no hay reconciliación con Matías, pero más adelante no lo sé..."

Joven y bella, la soltería de Erika Mitdank alegra a la platea masculina que se deleita con sus fotos.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit