ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desnuda! Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a la revista Playboy

Ya había posado con poquita ropa para Ciudad.com. Pero ahora dejó por completo su bajo perfil post eliminación y se animó a más para la publicación del conejito. ¡Diosa total!

14 de agosto 2015, 19:54hs
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Seguinos en Google

El tweet de @Playboy_Arg a las 13.59 horas, anunciando la nueva tapa de la revista del conejito, sorprendió.

Nadia Terazzolo (31), la primera eliminada de Gran Hermano 2015, y la única que no había querido participar de los repechajes -porque le había prometido a su hijo Valentino (7) que no iba a volver a entrar a la casa- se animó al destape total para la tapa de la revista que desnuda a las famosas.

Atrás quedó su bajo perfil post reality, que sólo había dejado de lado para una sensual producción en Ciudad.com. Aunque antes y durante su estadía en el hogar televisado, ya había dado muestras de su desparpajo a la hora de mostrar su cuerpo.

Antes de GH, ya había hecho desfiles y producciones hot, incluso con desnudos. Y durante su paso por la famosa casa de Palermo Hollywood, se había animado al topless en las primeras horas del juego.

Ahora, está claro, fue por más.

Mirá el adelanto de su desnudo para Playboy.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit