ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desnuda! Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a la revista Playboy

Ya había posado con poquita ropa para Ciudad.com. Pero ahora dejó por completo su bajo perfil post eliminación y se animó a más para la publicación del conejito. ¡Diosa total!

14 de agosto 2015, 19:54hs
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tweet de @Playboy_Arg a las 13.59 horas, anunciando la nueva tapa de la revista del conejito, sorprendió.

Nadia Terazzolo (31), la primera eliminada de Gran Hermano 2015, y la única que no había querido participar de los repechajes -porque le había prometido a su hijo Valentino (7) que no iba a volver a entrar a la casa- se animó al destape total para la tapa de la revista que desnuda a las famosas.

Atrás quedó su bajo perfil post reality, que sólo había dejado de lado para una sensual producción en Ciudad.com. Aunque antes y durante su estadía en el hogar televisado, ya había dado muestras de su desparpajo a la hora de mostrar su cuerpo.

Antes de GH, ya había hecho desfiles y producciones hot, incluso con desnudos. Y durante su paso por la famosa casa de Palermo Hollywood, se había animado al topless en las primeras horas del juego.

Ahora, está claro, fue por más.

Mirá el adelanto de su desnudo para Playboy.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit