ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desnuda! Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a la revista Playboy

Ya había posado con poquita ropa para Ciudad.com. Pero ahora dejó por completo su bajo perfil post eliminación y se animó a más para la publicación del conejito. ¡Diosa total!

14 de agosto 2015, 19:54hs
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Seguinos en Google

El tweet de @Playboy_Arg a las 13.59 horas, anunciando la nueva tapa de la revista del conejito, sorprendió.

Nadia Terazzolo (31), la primera eliminada de Gran Hermano 2015, y la única que no había querido participar de los repechajes -porque le había prometido a su hijo Valentino (7) que no iba a volver a entrar a la casa- se animó al destape total para la tapa de la revista que desnuda a las famosas.

Atrás quedó su bajo perfil post reality, que sólo había dejado de lado para una sensual producción en Ciudad.com. Aunque antes y durante su estadía en el hogar televisado, ya había dado muestras de su desparpajo a la hora de mostrar su cuerpo.

Antes de GH, ya había hecho desfiles y producciones hot, incluso con desnudos. Y durante su paso por la famosa casa de Palermo Hollywood, se había animado al topless en las primeras horas del juego.

Ahora, está claro, fue por más.

Mirá el adelanto de su desnudo para Playboy.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit