ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desnuda! Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a la revista Playboy

Ya había posado con poquita ropa para Ciudad.com. Pero ahora dejó por completo su bajo perfil post eliminación y se animó a más para la publicación del conejito. ¡Diosa total!

14 de agosto 2015, 19:54hs
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Nadia Terazzolo, de Gran Hermano a Playboy.
Seguinos en Google

El tweet de @Playboy_Arg a las 13.59 horas, anunciando la nueva tapa de la revista del conejito, sorprendió.

Nadia Terazzolo (31), la primera eliminada de Gran Hermano 2015, y la única que no había querido participar de los repechajes -porque le había prometido a su hijo Valentino (7) que no iba a volver a entrar a la casa- se animó al destape total para la tapa de la revista que desnuda a las famosas.

Atrás quedó su bajo perfil post reality, que sólo había dejado de lado para una sensual producción en Ciudad.com. Aunque antes y durante su estadía en el hogar televisado, ya había dado muestras de su desparpajo a la hora de mostrar su cuerpo.

Antes de GH, ya había hecho desfiles y producciones hot, incluso con desnudos. Y durante su paso por la famosa casa de Palermo Hollywood, se había animado al topless en las primeras horas del juego.

Ahora, está claro, fue por más.

Mirá el adelanto de su desnudo para Playboy.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit