ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deslumbrante show en el Colón por el G20: Julio Bocca, Mora Godoy, música de Soda Stereo y la emoción de Macri

84 bailarines y 75 músicos fueron parte del espectáculo para agasajar a los líderes mundiales.

30 de noviembre 2018, 21:15hs
Video Placeholder
Julio Bocca y Mora Godoy brillaron en la gala del Teatro Colón por el G20
Seguinos en Google

Un impresionante show musical que representó las distintas regiones del país fue parte de la gala que organizó en el Teatro Colón para darle la bienvenida a los jefes de Estados y de Gobierno que son parte del G20. La gran sorpresa fue el regreso a los escenarios de Julio Bocca por un momento, Mora Godoy bailando Tanguera de Mariano Mores e incluso música de Charly García y Soda Stereo.

El evento cultural se desarrolló previo a la cena y contó con 84 bailarines y 75 músicos que a través de la danza y la música mostraron las influencias y estilos que convergen en nuestro territorio. Incluso, una de las imágenes más fuertes del día, fueron las lágrimas del presidente Mauricio Macri en el final del show que se quebró al escuchar el cántico de “Argentina, Argentina” y tras la emotiva pieza.

¡Increíble espectáculo! Mirá la vuelta de Julio Bocca al Teatro Colón y el show por el G20.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mora GodoyJulio BoccaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit