ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deslumbrante show en el Colón por el G20: Julio Bocca, Mora Godoy, música de Soda Stereo y la emoción de Macri

84 bailarines y 75 músicos fueron parte del espectáculo para agasajar a los líderes mundiales.

30 de noviembre 2018, 21:15hs
Video Placeholder
Julio Bocca y Mora Godoy brillaron en la gala del Teatro Colón por el G20

Un impresionante show musical que representó las distintas regiones del país fue parte de la gala que organizó en el Teatro Colón para darle la bienvenida a los jefes de Estados y de Gobierno que son parte del G20. La gran sorpresa fue el regreso a los escenarios de Julio Bocca por un momento, Mora Godoy bailando Tanguera de Mariano Mores e incluso música de Charly García y Soda Stereo.

El evento cultural se desarrolló previo a la cena y contó con 84 bailarines y 75 músicos que a través de la danza y la música mostraron las influencias y estilos que convergen en nuestro territorio. Incluso, una de las imágenes más fuertes del día, fueron las lágrimas del presidente Mauricio Macri en el final del show que se quebró al escuchar el cántico de “Argentina, Argentina” y tras la emotiva pieza.

¡Increíble espectáculo! Mirá la vuelta de Julio Bocca al Teatro Colón y el show por el G20.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mora GodoyJulio BoccaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit