ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deslumbrante show en el Colón por el G20: Julio Bocca, Mora Godoy, música de Soda Stereo y la emoción de Macri

84 bailarines y 75 músicos fueron parte del espectáculo para agasajar a los líderes mundiales.

30 de noviembre 2018, 21:15hs
Video Placeholder
Julio Bocca y Mora Godoy brillaron en la gala del Teatro Colón por el G20
Seguinos en Google

Un impresionante show musical que representó las distintas regiones del país fue parte de la gala que organizó en el Teatro Colón para darle la bienvenida a los jefes de Estados y de Gobierno que son parte del G20. La gran sorpresa fue el regreso a los escenarios de Julio Bocca por un momento, Mora Godoy bailando Tanguera de Mariano Mores e incluso música de Charly García y Soda Stereo.

El evento cultural se desarrolló previo a la cena y contó con 84 bailarines y 75 músicos que a través de la danza y la música mostraron las influencias y estilos que convergen en nuestro territorio. Incluso, una de las imágenes más fuertes del día, fueron las lágrimas del presidente Mauricio Macri en el final del show que se quebró al escuchar el cántico de “Argentina, Argentina” y tras la emotiva pieza.

¡Increíble espectáculo! Mirá la vuelta de Julio Bocca al Teatro Colón y el show por el G20.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mora GodoyJulio BoccaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit