ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desliz estético de Enrique Pinti: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído"

Luego de las repercusiones que tuvo por mostrarse con mucho vello en parte de su rostro, el actor habló en Intrusos.

06 de enero 2017, 19:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Sus monólogos lo conviertieron en uno de los actores más queridos. Sin embargo, Enrique Pinti (77) dio que hablar, semanas atrás, no por sus nuevos proyectos... sino por un desliz estético. 

Invitado al programa de Mirtha Legrand el pasado 18 de diciembre, el público se percató de la gran cantidad de pelo que Pinti tenía en sus orejas. Y claro, en la era de la tecnología las fotos de la captura de pantalla comenzaron a viralizarse en Twitter. 

Ahora, Enrique habló en Intrusos del tema: "Yo fui hashtag por el pelo en la oreja. Pelo en la oreja que no tengo desde que envejecí, ya hace bastante porque tengo 77 años. A los 44, 45 me empezaron a salir unos geranios acá (se señala las orejas) y yo soy una persona muy poco prolija", expresó, con su característico humor, sorprendido de las repercusiones. 

"Siempre digo en los espectáculos que yo no soy para La jaula de la moda, soy para la jaula del zoológico. Nunca en la vida me planché un pantalón. Cuando era chico, mi mamá me corría de atrás y me decía que mis zapatos parecían cagados por las gallinas, que me los lustre. Nunca me lustré un zapato. Mirá lo que son estos pantalos, son el bandonéon de (Aníbal) Troilo, agregó.

"Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien".

Luego, reveló los incidentes caseros que tuvo al intentar cortárselos: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien. Me sangré el oído 3 o 4 veces. Cuando iba a lo de Miguelito Romano, me lo sacaba con cera y mi otorrinolaringólogo me dijo que no lo haga nunca porque puedo tener una lesión interna. Así desde que se acabó el milagro de la cera, ando con estos gerandios acá".

Por último, le puso humor a todo lo sucedido: "Me dio risa. Yo no vi nada, todo el mundo me dijo que era el Trending Topic del día. Yo pensé en ese momento, 'lo que debo haber dicho' pero era por los pelos en la oreja. Ahí me di cuenta que estaba en la República Argentina y pensé que mal debo estar hablando y que aburrida debe estar la gente de lo que digo que se fijan en el pelo en la oreja", finalizó.

¡Un genio!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit