Ciudad Magazine

Notas Top

El desliz estético de Enrique Pinti: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído"

Luego de las repercusiones que tuvo por mostrarse con mucho vello en parte de su rostro, el actor habló en Intrusos

El desliz estético de Enrique Pinti

Sus monólogos lo conviertieron en uno de los actores más queridos. Sin embargo, Enrique Pinti (77) dio que hablar, semanas atrás, no por sus nuevos proyectos... sino por un desliz estético. 

Invitado al programa de Mirtha Legrand el pasado 18 de diciembre, el público se percató de la gran cantidad de pelo que Pinti tenía en sus orejas. Y claro, en la era de la tecnología las fotos de la captura de pantalla comenzaron a viralizarse en Twitter

Ahora, Enrique habló en Intrusos del tema: "Yo fui hashtag por el pelo en la oreja. Pelo en la oreja que no tengo desde que envejecí, ya hace bastante porque tengo 77 años. A los 44, 45 me empezaron a salir unos geranios acá (se señala las orejas) y yo soy una persona muy poco prolija", expresó, con su característico humor, sorprendido de las repercusiones. 

"Siempre digo en los espectáculos que yo no soy para La jaula de la moda, soy para la jaula del zoológico. Nunca en la vida me planché un pantalón. Cuando era chico, mi mamá me corría de atrás y me decía que mis zapatos parecían cagados por las gallinas, que me los lustre. Nunca me lustré un zapato. Mirá lo que son estos pantalos, son el bandonéon de (Aníbal) Troilo, agregó.

"Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien".

Luego, reveló los incidentes caseros que tuvo al intentar cortárselos: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien. Me sangré el oído 3 o 4 veces. Cuando iba a lo de Miguelito Romano, me lo sacaba con cera y mi otorrinolaringólogo me dijo que no lo haga nunca porque puedo tener una lesión interna. Así desde que se acabó el milagro de la cera, ando con estos gerandios acá".

Por último, le puso humor a todo lo sucedido: "Me dio risa. Yo no vi nada, todo el mundo me dijo que era el Trending Topic del día. Yo pensé en ese momento, 'lo que debo haber dicho' pero era por los pelos en la oreja. Ahí me di cuenta que estaba en la República Argentina y pensé que mal debo estar hablando y que aburrida debe estar la gente de lo que digo que se fijan en el pelo en la oreja", finalizó.

¡Un genio!