ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desliz estético de Enrique Pinti: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído"

Luego de las repercusiones que tuvo por mostrarse con mucho vello en parte de su rostro, el actor habló en Intrusos.

06 de enero 2017, 19:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus monólogos lo conviertieron en uno de los actores más queridos. Sin embargo, Enrique Pinti (77) dio que hablar, semanas atrás, no por sus nuevos proyectos... sino por un desliz estético. 

Invitado al programa de Mirtha Legrand el pasado 18 de diciembre, el público se percató de la gran cantidad de pelo que Pinti tenía en sus orejas. Y claro, en la era de la tecnología las fotos de la captura de pantalla comenzaron a viralizarse en Twitter. 

Ahora, Enrique habló en Intrusos del tema: "Yo fui hashtag por el pelo en la oreja. Pelo en la oreja que no tengo desde que envejecí, ya hace bastante porque tengo 77 años. A los 44, 45 me empezaron a salir unos geranios acá (se señala las orejas) y yo soy una persona muy poco prolija", expresó, con su característico humor, sorprendido de las repercusiones. 

"Siempre digo en los espectáculos que yo no soy para La jaula de la moda, soy para la jaula del zoológico. Nunca en la vida me planché un pantalón. Cuando era chico, mi mamá me corría de atrás y me decía que mis zapatos parecían cagados por las gallinas, que me los lustre. Nunca me lustré un zapato. Mirá lo que son estos pantalos, son el bandonéon de (Aníbal) Troilo, agregó.

"Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien".

Luego, reveló los incidentes caseros que tuvo al intentar cortárselos: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído como un pelot... Hay un aparatito que te los saca bien. Si no sos un bolu.. o un torpe te los podés sacar bien. Me sangré el oído 3 o 4 veces. Cuando iba a lo de Miguelito Romano, me lo sacaba con cera y mi otorrinolaringólogo me dijo que no lo haga nunca porque puedo tener una lesión interna. Así desde que se acabó el milagro de la cera, ando con estos gerandios acá".

Por último, le puso humor a todo lo sucedido: "Me dio risa. Yo no vi nada, todo el mundo me dijo que era el Trending Topic del día. Yo pensé en ese momento, 'lo que debo haber dicho' pero era por los pelos en la oreja. Ahí me di cuenta que estaba en la República Argentina y pensé que mal debo estar hablando y que aburrida debe estar la gente de lo que digo que se fijan en el pelo en la oreja", finalizó.

¡Un genio!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit