ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desilusión de Karina La Princesita tras ser eliminada del Bailando: "Me voy con un sabor amargo"

La cantante habló con Ciudad tras quedar afuera del certamen, al caer en el voto telefónico contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de diciembre 2019, 14:22hs
La desilusión de Karina La Princesita tras quedar eliminada en la semifinal del Bailando: Me voy con un sabor amargo
La desilusión de Karina La Princesita tras quedar eliminada en la semifinal del Bailando: Me voy con un sabor amargo
Seguinos en Google

Luego de vencer sus miedos, este año, Karina La Princesita se animó al Súper Bailando. Y pese a haber hecho un gran certamen y haber llegado a la semifinal del programa que conduce Marcelo Tinelli, la cantante no ocultó su malestar tras quedar eliminada del show, por el 53,47% de los votos telefónico, contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, pareja debutante en la pista que le lunes 16 disputará el campeonato ante Flor Vigna y Facu Mazzei.

"Según el Chato Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca... Tuvimos mala suerte, jajaja", le respondió Karina, jugando con la ironía, a sus seguidores de Twitter, que sugerían una falla en el sistema de votación.

"Anoche me sentía muy triste, porque yo soy muy buena perdedora, pero cuando pasan cosas así me genera desilusión. Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que ponían 'baila Karina' y no entraban los votos".

Tras advertir la bronca de La Princesita, Ciudad se comunicó con ella y le pregunto: "¿Te fuiste enojada del Bailando? ¿Qué sentís ahora que te bajó la adrenalina de anoche?".

Sin disimular la angustia, la cantante contestó sin titubeos: "Anoche me sentía muy triste, porque yo soy muy buena perdedora, pero cuando pasan cosas así me genera desilusión. Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que había algún problema porque ponían 'baila Karina' y no entraban los votos. Entonces, para probar ponían ‘baila Nico’ y sí entraban. Lejos de creer lo primero que me dicen, hice lo mismo para corroborar y me pasó así. Mandé 30 ‘baila Karina’ y nunca entraron y recién a la una de la mañana me responden que la votación estaba cerrada. Lo hablé con el Chato Prada y me dijo que eso era normal porque colapsan las líneas. Y cuando entré a las redes para agradecer me encontré con cientos de mensajes diciéndome lo mismo. Hasta hay fotos y videos de que no entraba la votación. Yo me iría feliz, pero me queda el sabor amargo por esto que me pasó".

Ante la consulta si tiene un favorito, entre Vigna y Occhiato, La Princesita concluyó, cauta: "Cualquiera de los dos (que gane), para mí estaría bien".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit