ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desilusión de Karina La Princesita tras ser eliminada del Bailando: "Me voy con un sabor amargo"

La cantante habló con Ciudad tras quedar afuera del certamen, al caer en el voto telefónico contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de diciembre 2019, 14:22hs
La desilusión de Karina La Princesita tras quedar eliminada en la semifinal del Bailando: Me voy con un sabor amargo
La desilusión de Karina La Princesita tras quedar eliminada en la semifinal del Bailando: Me voy con un sabor amargo
Seguinos en Google

Luego de vencer sus miedos, este año, Karina La Princesita se animó al Súper Bailando. Y pese a haber hecho un gran certamen y haber llegado a la semifinal del programa que conduce Marcelo Tinelli, la cantante no ocultó su malestar tras quedar eliminada del show, por el 53,47% de los votos telefónico, contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, pareja debutante en la pista que le lunes 16 disputará el campeonato ante Flor Vigna y Facu Mazzei.

"Según el Chato Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca... Tuvimos mala suerte, jajaja", le respondió Karina, jugando con la ironía, a sus seguidores de Twitter, que sugerían una falla en el sistema de votación.

"Anoche me sentía muy triste, porque yo soy muy buena perdedora, pero cuando pasan cosas así me genera desilusión. Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que ponían 'baila Karina' y no entraban los votos".

Tras advertir la bronca de La Princesita, Ciudad se comunicó con ella y le pregunto: "¿Te fuiste enojada del Bailando? ¿Qué sentís ahora que te bajó la adrenalina de anoche?".

Sin disimular la angustia, la cantante contestó sin titubeos: "Anoche me sentía muy triste, porque yo soy muy buena perdedora, pero cuando pasan cosas así me genera desilusión. Me empezó a llamar gente en pleno programa diciéndome que había algún problema porque ponían 'baila Karina' y no entraban los votos. Entonces, para probar ponían ‘baila Nico’ y sí entraban. Lejos de creer lo primero que me dicen, hice lo mismo para corroborar y me pasó así. Mandé 30 ‘baila Karina’ y nunca entraron y recién a la una de la mañana me responden que la votación estaba cerrada. Lo hablé con el Chato Prada y me dijo que eso era normal porque colapsan las líneas. Y cuando entré a las redes para agradecer me encontré con cientos de mensajes diciéndome lo mismo. Hasta hay fotos y videos de que no entraba la votación. Yo me iría feliz, pero me queda el sabor amargo por esto que me pasó".

Ante la consulta si tiene un favorito, entre Vigna y Occhiato, La Princesita concluyó, cauta: "Cualquiera de los dos (que gane), para mí estaría bien".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit