ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

La panelista remarcó que hoy por hoy mantiene con el modelo "una relación de amistad".

05 de mayo 2021, 10:40hs
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque aún siguen sacándose chispazos al aire, Celeste Muriega aclaró que mantiene "una relación de amistad" con Hernán Drago y lo elogió tanto como profesional como persona. Además, remarcó que siempre fue sincera y que jamás buscó ocultar lo que vivieron juntos.

"Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Recuerdo la declaración que hizo de mí en este programa y fue cadena nacional. A partir de ahí dijo 'cierro la boca'. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no. Para mí, sí. Que él pueda destinar su martes para mí y yo a él. Lo que sea habla de una intención de conocernos. Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A pesar de remarcar una y otra vez que hoy por hoy son amigos, no dudó en calificar los besos del modelo y los elogió ¡poniéndole un excelente puntaje!

“Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos", afirmó, sin vueltas.

Y se despidió admitiendo que lo que pasaba entre ambos se empezó a "enfriar" por la exposición que vino ni bien deslizaron que en un momento disfrutaban de algo más que una amistad.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit