ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

La panelista remarcó que hoy por hoy mantiene con el modelo "una relación de amistad".

05 de mayo 2021, 10:40hs
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
Seguinos en

Aunque aún siguen sacándose chispazos al aire, Celeste Muriega aclaró que mantiene "una relación de amistad" con Hernán Drago y lo elogió tanto como profesional como persona. Además, remarcó que siempre fue sincera y que jamás buscó ocultar lo que vivieron juntos.

"Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Recuerdo la declaración que hizo de mí en este programa y fue cadena nacional. A partir de ahí dijo 'cierro la boca'. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no. Para mí, sí. Que él pueda destinar su martes para mí y yo a él. Lo que sea habla de una intención de conocernos. Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A pesar de remarcar una y otra vez que hoy por hoy son amigos, no dudó en calificar los besos del modelo y los elogió ¡poniéndole un excelente puntaje!

“Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos", afirmó, sin vueltas.

Y se despidió admitiendo que lo que pasaba entre ambos se empezó a "enfriar" por la exposición que vino ni bien deslizaron que en un momento disfrutaban de algo más que una amistad.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit