ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: "Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo"

La panelista remarcó que hoy por hoy mantiene con el modelo "una relación de amistad".

05 de mayo 2021, 10:40hs
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
La desilusión de Celeste Muriega con Hernán Drago: Hoy en día no lo estoy conociendo y ya no lo estoy viendo
Seguinos en

Aunque aún siguen sacándose chispazos al aire, Celeste Muriega aclaró que mantiene "una relación de amistad" con Hernán Drago y lo elogió tanto como profesional como persona. Además, remarcó que siempre fue sincera y que jamás buscó ocultar lo que vivieron juntos.

"Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Recuerdo la declaración que hizo de mí en este programa y fue cadena nacional. A partir de ahí dijo 'cierro la boca'. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no. Para mí, sí. Que él pueda destinar su martes para mí y yo a él. Lo que sea habla de una intención de conocernos. Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A pesar de remarcar una y otra vez que hoy por hoy son amigos, no dudó en calificar los besos del modelo y los elogió ¡poniéndole un excelente puntaje!

“Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos", afirmó, sin vueltas.

Y se despidió admitiendo que lo que pasaba entre ambos se empezó a "enfriar" por la exposición que vino ni bien deslizaron que en un momento disfrutaban de algo más que una amistad.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit