Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desgarradora salida de Fede Bal de la pista de ShowMatch: "Se largó a llorar como un nene"

Lourdes Sánchez contó detalles del difícil momento que vive el actor por la salud de su padre. Video.

Fede Bal, quebrado al dejar la pista de ShowMatch: “Fuimos al camarín y se largó a llorar como un nene”

Fede Bal atraviesa un difícil momento personal debido al delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal. El reconocido artista de 83 años se encuentra muy grave y en coma farmacológico en el IMAC, y el joven actor no oculta su angustia.

“Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz. No es vida la que está llevando. A un tipo tan activo y tan galán como mi viejo, verlo así es… La vejez es una porquería", dijo el actor, visiblemente angustiado en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

Luego, en la pista de ShowMatch, Fede conmovió a todos al hablar de su padre y, fuera de aire, debió ser contenido por sus amigos. “Después de la grabación fuimos todos al camarín con Mati Napp, con sus amigos que van siempre a verlo y se largó a llorar como un nene. Y nosotros ahí lo único que hicimos fue escucharlo, ya no sabíamos más qué decir, solo estar ahí acompañándolo”, contó su partenaire Lourdes Sánchez, en Los Ángeles de la Mañana.

“Ahí estábamos viendo cómo se había ido de la pista”, comentó Ángel de Brito, al ver las imágenes del actor, abrazado por sus amigos para no caer. “Tiene unos amigos que son increíbles, la verdad. Los conocí a todos este año y están siempre y hace muchos años al lado de Fede. Y me encantó ser parte de ese círculo íntimo”, completó Lourdes, emocionada.