ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

La capocómica debutó en MasterChef y conmovió a sus compañeros al hablar de su delicado cuadro de salud.

13 de abril 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid
Seguinos en

A principios de febrero, cuando estaba lista para encender las cocinas y ser parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y su cuadro clínico se complicó.

La artista padeció una neumonía bilateral y fue inducida a un coma farmacológico. Cuando su cuadro parecía mejorar, Barbieri contrajo un virus intrahospitalario que complejizó su salud.

En ese duro marco, el reality de Telefe salió al ruedo con la promesa de que la capocómica tendría su lugar una vez repuesta. Y ese gran día llegó. El lunes 12, Carmen debutó en MasterChef y su emoción se trasladó en sus compañeros, quienes la recibieron con lágrimas de felicidad.

"Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

Sensibilizados, Santiago del Moro le hizo una íntima pregunta, que la mamá de Federico Bal respondió movilizada. "¿Qué te salvó?", le preguntó el conductor. Conteniendo el llanto, la artista le contestó: "Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

En diciembre de 2019, murió Santiago Bal. Pocos meses después, a Fede le diagnosticaron cáncer en el intestino, el cual combatió y pudo ganar la pelea. Ese año, Carmen sufrió más de un golpe en su salud.

Leé también

Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora

Fede Bal quebró en llanto frente a Carmen Barbieri: "Si se moría sentía que no iba a poder aguantar más cachetazos"

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit