ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

La capocómica debutó en MasterChef y conmovió a sus compañeros al hablar de su delicado cuadro de salud.

13 de abril 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid
Seguinos en

A principios de febrero, cuando estaba lista para encender las cocinas y ser parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y su cuadro clínico se complicó.

La artista padeció una neumonía bilateral y fue inducida a un coma farmacológico. Cuando su cuadro parecía mejorar, Barbieri contrajo un virus intrahospitalario que complejizó su salud.

En ese duro marco, el reality de Telefe salió al ruedo con la promesa de que la capocómica tendría su lugar una vez repuesta. Y ese gran día llegó. El lunes 12, Carmen debutó en MasterChef y su emoción se trasladó en sus compañeros, quienes la recibieron con lágrimas de felicidad.

"Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

Sensibilizados, Santiago del Moro le hizo una íntima pregunta, que la mamá de Federico Bal respondió movilizada. "¿Qué te salvó?", le preguntó el conductor. Conteniendo el llanto, la artista le contestó: "Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

En diciembre de 2019, murió Santiago Bal. Pocos meses después, a Fede le diagnosticaron cáncer en el intestino, el cual combatió y pudo ganar la pelea. Ese año, Carmen sufrió más de un golpe en su salud.

Leé también

Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora

Fede Bal quebró en llanto frente a Carmen Barbieri: "Si se moría sentía que no iba a poder aguantar más cachetazos"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit