ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

La capocómica debutó en MasterChef y conmovió a sus compañeros al hablar de su delicado cuadro de salud.

13 de abril 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid
Seguinos en Google

A principios de febrero, cuando estaba lista para encender las cocinas y ser parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y su cuadro clínico se complicó.

La artista padeció una neumonía bilateral y fue inducida a un coma farmacológico. Cuando su cuadro parecía mejorar, Barbieri contrajo un virus intrahospitalario que complejizó su salud.

En ese duro marco, el reality de Telefe salió al ruedo con la promesa de que la capocómica tendría su lugar una vez repuesta. Y ese gran día llegó. El lunes 12, Carmen debutó en MasterChef y su emoción se trasladó en sus compañeros, quienes la recibieron con lágrimas de felicidad.

"Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

Sensibilizados, Santiago del Moro le hizo una íntima pregunta, que la mamá de Federico Bal respondió movilizada. "¿Qué te salvó?", le preguntó el conductor. Conteniendo el llanto, la artista le contestó: "Me salvó Federico, porque luche por él, otro disgusto más no podía tener. Otro más no. Luchaba por él. Pedía salir adelante por él, para que tuviese un respiro. Fue por mi hijo".

En diciembre de 2019, murió Santiago Bal. Pocos meses después, a Fede le diagnosticaron cáncer en el intestino, el cual combatió y pudo ganar la pelea. Ese año, Carmen sufrió más de un golpe en su salud.

Leé también

Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora

Fede Bal quebró en llanto frente a Carmen Barbieri: "Si se moría sentía que no iba a poder aguantar más cachetazos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit