ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

El hijo del capocómico contó el fuerte diálogo que mantuvo con su padre, que está internado por un cuadro de deshidratación.

12 de julio 2019, 12:59hs
El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.
El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.
Seguinos en Google

A edad avanzada, los altibajos en la salud se viven con dramatismo pero también, a veces, con mayor aceptación.

Hace más de una semana que Santiago Bal está internado en la terapia intensiva del IMAC por un cuadro de deshidratación que, a sus 83 años, tuvo un impacto considerable en su estado general. Y su hijo mayor, Mariano, contó en Intrusos cómo está evolucionando.

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"
La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado", dijo Bal sobre el actor y director. Y agregó: "Estamos esperando el resultado de un cultivo, para ver cuál es el bicho que motiva la infección en los pulmones y, a partir de ahí, darle un buen antibiótico". 

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado".

Si bien el empresario aseguró que su padre está respondiendo bien al tratamiento, señaló que "está débil, con mucha tos". Esta no es la primera internación del artista y su estado de ánimo, según contó Mariano, empieza a resentirse.

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo", le dijo el hombre a Jorge Rial. 

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Santiago BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit