Ciudad Magazine

Notas Top

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

El hijo del capocómico contó el fuerte diálogo que mantuvo con su padre, que está internado por un cuadro de deshidratación.

El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.
El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.

A edad avanzada, los altibajos en la salud se viven con dramatismo pero también, a veces, con mayor aceptación.

Hace más de una semana que Santiago Bal está internado en la terapia intensiva del IMAC por un cuadro de deshidratación que, a sus 83 años, tuvo un impacto considerable en su estado general. Y su hijo mayor, Mariano, contó en Intrusos cómo está evolucionando.

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado", dijo Bal sobre el actor y director. Y agregó: "Estamos esperando el resultado de un cultivo, para ver cuál es el bicho que motiva la infección en los pulmones y, a partir de ahí, darle un buen antibiótico". 

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado".

Si bien el empresario aseguró que su padre está respondiendo bien al tratamiento, señaló que "está débil, con mucha tos". Esta no es la primera internación del artista y su estado de ánimo, según contó Mariano, empieza a resentirse.

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo", le dijo el hombre a Jorge Rial

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!