ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

El hijo del capocómico contó el fuerte diálogo que mantuvo con su padre, que está internado por un cuadro de deshidratación.

12 de julio 2019, 12:59hs
El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.
El hijo mayor de Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de su papá.
Seguinos en Google

A edad avanzada, los altibajos en la salud se viven con dramatismo pero también, a veces, con mayor aceptación.

Hace más de una semana que Santiago Bal está internado en la terapia intensiva del IMAC por un cuadro de deshidratación que, a sus 83 años, tuvo un impacto considerable en su estado general. Y su hijo mayor, Mariano, contó en Intrusos cómo está evolucionando.

La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"
La desgarradora pregunta de Santiago Bal a su hijo Mariano en terapia intensiva: "¿Este es el fin?"

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado", dijo Bal sobre el actor y director. Y agregó: "Estamos esperando el resultado de un cultivo, para ver cuál es el bicho que motiva la infección en los pulmones y, a partir de ahí, darle un buen antibiótico". 

"El viejo está con miedo. Es una de las primeras veces que lo noto con miedo, está cansado".

Si bien el empresario aseguró que su padre está respondiendo bien al tratamiento, señaló que "está débil, con mucha tos". Esta no es la primera internación del artista y su estado de ánimo, según contó Mariano, empieza a resentirse.

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo", le dijo el hombre a Jorge Rial. 

"No es tonto. Está bien de la cabeza. Se da cuenta y me pregunta: '¿Estoy bien? ¿O me están haciendo el verso? ¿Este es el fin?'. Le contesté que ni en pedo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Santiago BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit