ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: "¿Por qué se murió papá?"

Mario Baudry reveló la dolorosa charla que tuvo el hijo del Diez y Verónica Ojeda con su hermana.

21 de septiembre 2021, 20:30hs
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi diez meses de la partida de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinan si hubo responsables en su muerte, Mario Baudry compartió una desgarradora charla que tuvo Dieguito Fernando (el hijo que el Diez tuvo con su pareja, Verónica Ojeda) y su hermana Jana.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna (Mardona, su otra hermana) llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó diciendo el abogado en una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren".

Además, Baudry contó cómo se encuentra el menor del clan en la actualidad: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil”.

"Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’".

“Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”, cerró el entrevistado, que está muy cerca en el día a día del pequeño.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jana MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit