ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: "¿Por qué se murió papá?"

Mario Baudry reveló la dolorosa charla que tuvo el hijo del Diez y Verónica Ojeda con su hermana.

21 de septiembre 2021, 20:30hs
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A casi diez meses de la partida de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinan si hubo responsables en su muerte, Mario Baudry compartió una desgarradora charla que tuvo Dieguito Fernando (el hijo que el Diez tuvo con su pareja, Verónica Ojeda) y su hermana Jana.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna (Mardona, su otra hermana) llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó diciendo el abogado en una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren".

Además, Baudry contó cómo se encuentra el menor del clan en la actualidad: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil”.

"Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’".

“Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”, cerró el entrevistado, que está muy cerca en el día a día del pequeño.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jana MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit