ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: "¿Por qué se murió papá?"

Mario Baudry reveló la dolorosa charla que tuvo el hijo del Diez y Verónica Ojeda con su hermana.

21 de septiembre 2021, 20:30hs
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi diez meses de la partida de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinan si hubo responsables en su muerte, Mario Baudry compartió una desgarradora charla que tuvo Dieguito Fernando (el hijo que el Diez tuvo con su pareja, Verónica Ojeda) y su hermana Jana.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna (Mardona, su otra hermana) llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó diciendo el abogado en una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren".

Además, Baudry contó cómo se encuentra el menor del clan en la actualidad: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil”.

"Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’".

“Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”, cerró el entrevistado, que está muy cerca en el día a día del pequeño.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jana MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit