ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: "¿Por qué se murió papá?"

Mario Baudry reveló la dolorosa charla que tuvo el hijo del Diez y Verónica Ojeda con su hermana.

21 de septiembre 2021, 20:30hs
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A casi diez meses de la partida de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinan si hubo responsables en su muerte, Mario Baudry compartió una desgarradora charla que tuvo Dieguito Fernando (el hijo que el Diez tuvo con su pareja, Verónica Ojeda) y su hermana Jana.

“Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna (Mardona, su otra hermana) llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó diciendo el abogado en una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren".

Además, Baudry contó cómo se encuentra el menor del clan en la actualidad: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil”.

"Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’".

“Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”, cerró el entrevistado, que está muy cerca en el día a día del pequeño.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jana MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit