Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: "¿Por qué se murió papá?"

Mario Baudry reveló la dolorosa charla que tuvo el hijo del Diez y Verónica Ojeda con su hermana. 

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)
La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona (Fotos: Instagram y Web)

A casi diez meses de la partida de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinan si hubo responsables en su muerte, Mario Baudry compartió una desgarradora charla que tuvo Dieguito Fernando (el hijo que el Diez tuvo con su pareja, Verónica Ojeda) y su hermana Jana.

Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna (Mardona, su otra hermana) llama pero con Jana habla mucho por FaceTime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas”, comenzó diciendo el abogado en una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Y el otro día fue fuerte. Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada. Verónica hace de mamá y papá, está todo el día. Es una situación difícil. Dieguito tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Él ve a su papá todos los días por televisión”, agregó.

"Jana llamó y Dieguito le preguntó directo ‘¿por qué se murió papá, Jana?’. Y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren".

Además, Baudry contó cómo se encuentra el menor del clan en la actualidad: “Como todo nene que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy, lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil”.

"Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’".

Dieguito hace mucho tratamiento profesional. Hay que ayudar, siempre está la imagen del papá y pregunta. Está en la edad del ‘por qué’”, cerró el entrevistado, que está muy cerca en el día a día del pequeño.