Desgarradora frase del Pepo sobre la realidad argentina: "Los pibes que me siguen me piden comida"

El cantante tropical habló en PH: "Antes te pedían una foto, hoy te dicen ‘¿no me comprás un sándwich?’”. Video.

El Pepo, sobre la realidad argentina y la fuerte devaluación del dólar: "Los pibes que me siguen me piden comida"

La convulsionada realidad argentina está en boca de todos. La cotización del dólar superó el récord de 42 pesos y lleva un devaluación acumulada del más del 100% en lo que va de 2018. En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff invitó a pasar al punto de encuentro a quienes estuvieron pendientes del dólar”. Y, lógicamente, todos los invitados dieron un paso al frente.

"Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste".

"Hay un tema que uno ve el tema del dólar y son números, y escuchás un economista que habla y explica por qué, pero vos que te recorrés el conurbano todos los fines de semana, ¿la gente está con el dólar o más que el dólar la gente está con la situación social?", le preguntó el conductor al popular cantante de cumbia El Pepo.

Y el ídolo tropical sorprendió con una desgarradora revelación. “La gente está que no le alcanza el peso, que no compran ni un dólar, hay gente que no tiene… Antes cuando íbamos a los hoteles afuera, a otras provincias, te pedían una foto, un CD o un póster; hoy vienen los pibes y te dicen ¿no me comprás un sándwich? Te lo juro, hoy pasa eso. Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste", relató el Pepo.