ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora frase del Pepo sobre la realidad argentina: "Los pibes que me siguen me piden comida"

El cantante tropical habló en PH: "Antes te pedían una foto, hoy te dicen ‘¿no me comprás un sándwich?’”. Video.

02 de septiembre 2018, 13:39hs
Video Placeholder
El Pepo, sobre la realidad argentina y la fuerte devaluación del dólar: "Los pibes que me siguen me piden comida"
Seguinos en Google

La convulsionada realidad argentina está en boca de todos. La cotización del dólar superó el récord de 42 pesos y lleva un devaluación acumulada del más del 100% en lo que va de 2018. En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff invitó a pasar al punto de encuentro a quienes estuvieron pendientes del dólar”. Y, lógicamente, todos los invitados dieron un paso al frente.

"Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste".

"Hay un tema que uno ve el tema del dólar y son números, y escuchás un economista que habla y explica por qué, pero vos que te recorrés el conurbano todos los fines de semana, ¿la gente está con el dólar o más que el dólar la gente está con la situación social?", le preguntó el conductor al popular cantante de cumbia El Pepo.

Y el ídolo tropical sorprendió con una desgarradora revelación. “La gente está que no le alcanza el peso, que no compran ni un dólar, hay gente que no tiene… Antes cuando íbamos a los hoteles afuera, a otras provincias, te pedían una foto, un CD o un póster; hoy vienen los pibes y te dicen ¿no me comprás un sándwich? Te lo juro, hoy pasa eso. Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste", relató el Pepo.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El PepoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit