ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora frase del Pepo sobre la realidad argentina: "Los pibes que me siguen me piden comida"

El cantante tropical habló en PH: "Antes te pedían una foto, hoy te dicen ‘¿no me comprás un sándwich?’”. Video.

02 de septiembre 2018, 13:39hs
Video Placeholder
El Pepo, sobre la realidad argentina y la fuerte devaluación del dólar: "Los pibes que me siguen me piden comida"
Seguinos en Google

La convulsionada realidad argentina está en boca de todos. La cotización del dólar superó el récord de 42 pesos y lleva un devaluación acumulada del más del 100% en lo que va de 2018. En PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff invitó a pasar al punto de encuentro a quienes estuvieron pendientes del dólar”. Y, lógicamente, todos los invitados dieron un paso al frente.

"Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste".

"Hay un tema que uno ve el tema del dólar y son números, y escuchás un economista que habla y explica por qué, pero vos que te recorrés el conurbano todos los fines de semana, ¿la gente está con el dólar o más que el dólar la gente está con la situación social?", le preguntó el conductor al popular cantante de cumbia El Pepo.

Y el ídolo tropical sorprendió con una desgarradora revelación. “La gente está que no le alcanza el peso, que no compran ni un dólar, hay gente que no tiene… Antes cuando íbamos a los hoteles afuera, a otras provincias, te pedían una foto, un CD o un póster; hoy vienen los pibes y te dicen ¿no me comprás un sándwich? Te lo juro, hoy pasa eso. Hoy hay pibes que dicen 'sos mi ídolo' y después '¿no me invitás a comer un sándwich?' Es triste", relató el Pepo.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

El PepoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit