Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarradora frase de Mario Baudry sobre Dieguito Fernando: "Mira las estrellas buscando a su papá"

La pareja de Verónica Ojeda contó que el nene se preocupa cuando está nublado porque no encuentra a Diego en el cielo.

Mario contó que Dieguito busca a su papá en el cielo.
Mario contó que Dieguito busca a su papá en el cielo.

Tras la muerte de Diego MaradonaVerónica Ojeda le pidió a su pareja, Mario Baudry, que representara legalmente a su hijo con el DiezDieguito Fernando. Especialmente, en lo que tenía que ver con los trámites de sucesión.

Sin embargo, Mario es más que el abogado de Dieguito. Junto a Verónica, intenta que el nene atraviese lo mejor posible el duelo por la muerte de su padre. En este contexto, el letrado contó cómo está el pequeño y remarcó que extraña muchísimo al astro futbolístico.

“Dieguito extraña a su papá, o sea él cree que su papá está en el cielo y cuando el clima lo permite sale. Especialmente cuando vamos al campo, que tiene más libertad. Y mira las estrellas buscando a su papá... Cuando está nublado, se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que el pequeño piensa en Diego como en su héroe, no como en el ídolo que sus fanáticos extrañan. "Es una situación compleja de un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo”, sentenció.

¡Mucha fuerza!