ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18: el desconsuelo de Gina y sus amigos del barrio

El personaje que interpreta Gonzalo Heredia pierde la vida tras haberle propuesto casamiento a su pareja en la ficción.

18 de marzo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18 tras recibir el disparo letal de Lautaro: el desconsuela de Gina y sus amigos del barrio
Seguinos en Google

Lo que parecía ser uno de los momentos más felices para Bruno (Gonzalo Heredia) y Gina (Ángela Leiva) viviendo su gran amor, esperando a su hijo en camino y con el deseo de dar el “sí” en la Iglesia, terminó en una tragedia.

En el capítulo que se vio este jueves en la pantalla de eltrece, Bruno intenta frenar que Lautaro (Nicolás García Hume) asesine a Lorenzo (Esteban Lamothe), pero en el forcejo la bala que era para el cura de La Peñalosa termina sobre él.

Allí, pese a los intentos por llamar rápido a la ambulancia, la pareja de Gina cae en el piso y muere casi al instante, no sin antes decirle a su amor todo lo que siente por ella en medio de un grito desgarrador de su novia.

La escena termina con todos los ciudadanos del barrio caminando en el cementerio con el cajón donde están los restos del joven, mientras el dolor marca sus corazones para siempre.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAngela LeivaEsteban LamotheNicolas Garcia HumeLa 1518eltrece

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit