ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18: el desconsuelo de Gina y sus amigos del barrio

El personaje que interpreta Gonzalo Heredia pierde la vida tras haberle propuesto casamiento a su pareja en la ficción.

18 de marzo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18 tras recibir el disparo letal de Lautaro: el desconsuela de Gina y sus amigos del barrio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía ser uno de los momentos más felices para Bruno (Gonzalo Heredia) y Gina (Ángela Leiva) viviendo su gran amor, esperando a su hijo en camino y con el deseo de dar el “sí” en la Iglesia, terminó en una tragedia.

En el capítulo que se vio este jueves en la pantalla de eltrece, Bruno intenta frenar que Lautaro (Nicolás García Hume) asesine a Lorenzo (Esteban Lamothe), pero en el forcejo la bala que era para el cura de La Peñalosa termina sobre él.

Allí, pese a los intentos por llamar rápido a la ambulancia, la pareja de Gina cae en el piso y muere casi al instante, no sin antes decirle a su amor todo lo que siente por ella en medio de un grito desgarrador de su novia.

La escena termina con todos los ciudadanos del barrio caminando en el cementerio con el cajón donde están los restos del joven, mientras el dolor marca sus corazones para siempre.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAngela LeivaEsteban LamotheNicolas Garcia HumeLa 1518eltrece

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit