ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18: el desconsuelo de Gina y sus amigos del barrio

El personaje que interpreta Gonzalo Heredia pierde la vida tras haberle propuesto casamiento a su pareja en la ficción.

18 de marzo 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Fuerte escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18 tras recibir el disparo letal de Lautaro: el desconsuela de Gina y sus amigos del barrio
Seguinos en Google

Lo que parecía ser uno de los momentos más felices para Bruno (Gonzalo Heredia) y Gina (Ángela Leiva) viviendo su gran amor, esperando a su hijo en camino y con el deseo de dar el “sí” en la Iglesia, terminó en una tragedia.

En el capítulo que se vio este jueves en la pantalla de eltrece, Bruno intenta frenar que Lautaro (Nicolás García Hume) asesine a Lorenzo (Esteban Lamothe), pero en el forcejo la bala que era para el cura de La Peñalosa termina sobre él.

Allí, pese a los intentos por llamar rápido a la ambulancia, la pareja de Gina cae en el piso y muere casi al instante, no sin antes decirle a su amor todo lo que siente por ella en medio de un grito desgarrador de su novia.

La escena termina con todos los ciudadanos del barrio caminando en el cementerio con el cajón donde están los restos del joven, mientras el dolor marca sus corazones para siempre.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAngela LeivaEsteban LamotheNicolas Garcia HumeLa 1518eltrece

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit