Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarradora escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18: el desconsuelo de Gina y sus amigos del barrio

El personaje que interpreta Gonzalo Heredia pierde la vida tras haberle propuesto casamiento a su pareja en la ficción. 

Fuerte escena de la muerte de Bruno en La 1-5/18 tras recibir el disparo letal de Lautaro: el desconsuela de Gina y sus amigos del barrio

Lo que parecía ser uno de los momentos más felices para Bruno (Gonzalo Heredia) y Gina (Ángela Leiva) viviendo su gran amor, esperando a su hijo en camino y con el deseo de dar el “sí” en la Iglesia, terminó en una tragedia.

En el capítulo que se vio este jueves en la pantalla de eltrece, Bruno intenta frenar que Lautaro (Nicolás García Hume) asesine a Lorenzo (Esteban Lamothe), pero en el forcejo la bala que era para el cura de La Peñalosa termina sobre él.

Allí, pese a los intentos por llamar rápido a la ambulancia, la pareja de Gina cae en el piso y muere casi al instante, no sin antes decirle a su amor todo lo que siente por ella en medio de un grito desgarrador de su novia.

La escena termina con todos los ciudadanos del barrio caminando en el cementerio con el cajón donde están los restos del joven, mientras el dolor marca sus corazones para siempre.