ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora escena del asesinato de Alicia Muñiz en el final de la serie de Carlos Monzón

La biopic del canal Space sobre el boxeador tuvo su último capítulo con el femicidio de la modelo.

03 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La serie sobre Monzón terminó con la fuerte escena del asesinato de Alicia Muñiz
Seguinos en Google

La impactante ficción del canal Space que mostró el ascenso y caída de Carlos Mónzón tuvo su cierre con la violenta escena del asesinato de Alicia Muñiz, que mostró la fatídica noche para la modelo y terminó en la condena de 11 años para el boxeador.

El último capítulo de Monzón, la serie, tuvo la discusión que llevó a que el campeón mundial termine ahorcando a quien era su pareja, para luego terminar arrojándola por el balcón de la casa que compartían. Escenas desgarradoras que tuvieron a Jorge Román (Monzón) y Carla Quevedo (Alicia) ficcionalizando uno de los femicidios tristemente más famosos de nuestro país, en años donde todavía donde no se hablaba de crímenes de odio contra la mujer.

“Un monumento a Monzón fue levantado en Santa Fe. Su placa, que hasta 2018 decía ‘Carlos Monzón, campeón mundial’, fue intervenida por artistas y ahora dice ‘Carlos Monzón, campeón mundial y femicida’”, son las palabras con las que la biopic se despidió.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carlos MonzónAlicia MuñizCarla QuevedoJorge Román

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit