ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora escena del asesinato de Alicia Muñiz en el final de la serie de Carlos Monzón

La biopic del canal Space sobre el boxeador tuvo su último capítulo con el femicidio de la modelo.

03 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La serie sobre Monzón terminó con la fuerte escena del asesinato de Alicia Muñiz
Seguinos en Google

La impactante ficción del canal Space que mostró el ascenso y caída de Carlos Mónzón tuvo su cierre con la violenta escena del asesinato de Alicia Muñiz, que mostró la fatídica noche para la modelo y terminó en la condena de 11 años para el boxeador.

El último capítulo de Monzón, la serie, tuvo la discusión que llevó a que el campeón mundial termine ahorcando a quien era su pareja, para luego terminar arrojándola por el balcón de la casa que compartían. Escenas desgarradoras que tuvieron a Jorge Román (Monzón) y Carla Quevedo (Alicia) ficcionalizando uno de los femicidios tristemente más famosos de nuestro país, en años donde todavía donde no se hablaba de crímenes de odio contra la mujer.

“Un monumento a Monzón fue levantado en Santa Fe. Su placa, que hasta 2018 decía ‘Carlos Monzón, campeón mundial’, fue intervenida por artistas y ahora dice ‘Carlos Monzón, campeón mundial y femicida’”, son las palabras con las que la biopic se despidió.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carlos MonzónAlicia MuñizCarla QuevedoJorge Román

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit