ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora escena del asesinato de Alicia Muñiz en el final de la serie de Carlos Monzón

La biopic del canal Space sobre el boxeador tuvo su último capítulo con el femicidio de la modelo.

03 de septiembre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La serie sobre Monzón terminó con la fuerte escena del asesinato de Alicia Muñiz
Seguinos en Google

La impactante ficción del canal Space que mostró el ascenso y caída de Carlos Mónzón tuvo su cierre con la violenta escena del asesinato de Alicia Muñiz, que mostró la fatídica noche para la modelo y terminó en la condena de 11 años para el boxeador.

El último capítulo de Monzón, la serie, tuvo la discusión que llevó a que el campeón mundial termine ahorcando a quien era su pareja, para luego terminar arrojándola por el balcón de la casa que compartían. Escenas desgarradoras que tuvieron a Jorge Román (Monzón) y Carla Quevedo (Alicia) ficcionalizando uno de los femicidios tristemente más famosos de nuestro país, en años donde todavía donde no se hablaba de crímenes de odio contra la mujer.

“Un monumento a Monzón fue levantado en Santa Fe. Su placa, que hasta 2018 decía ‘Carlos Monzón, campeón mundial’, fue intervenida por artistas y ahora dice ‘Carlos Monzón, campeón mundial y femicida’”, son las palabras con las que la biopic se despidió.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos MonzónAlicia MuñizCarla QuevedoJorge Román

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit