ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Yanina Latorre: "Este año sufrí traiciones que no esperaba"

Afectada por una infección en los oídos, la panelista se ausenta este lunes de LAM.

19 de septiembre 2022, 07:26hs
La desgarradora reflexión de Yanina Latorre tras la bacteria que afectó sus oídos.
La desgarradora reflexión de Yanina Latorre tras la bacteria que afectó sus oídos.
Seguinos en Google

Yanina Latorre habló a corazón abierto tras haberse mostrado muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que le hizo sangrar un oído y le causó un intenso dolor.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, contó que reflexionó sobre todo lo que le sucedió este año. Y remarcó que sufrió "traiciones" que la angustiaron un montón.

"Estuve meditando estos días. Yo creo que este año tuve momentos que fui como dejando pasar. Y por ahí... esto no se va a repetir. Este año sufrí un par de dolores y desilusiones, traiciones que no me esperaba".

"Y por ahí yo me hice la viva o esperé que alguien se arrepienta y pida disculpas, no ocurrió. Lo estoy diciendo en serio. Y a veces está bueno parar y decir 'che, la verdad que fui una chot... y no estuvo bueno. Me equivoqué, no estuve bien con ella", contó, sincera, en sus redes sociales.

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LAS "TRAICIONES" DE ALGUNAS PERSONAS

"Creo que tuve un par de meses de desilusiones grosas que nunca me imaginé. Y eso me está pegando un poco. Yo me hago la fuerte, pero soy sensible. Eso me sirvió igual para darme cuenta de muchas cosas".

"Recompuse muchas cosas buenas de mi vida, otras las saqué. Igual uno a veces destierra esperando que el otro se arrepienta o asuma sus errores. Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo y a veces te pasa que 'ay cuidado con Yani Latorre que es una loca", sumó Yanina.

"Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo".

Y se despidió contando que detrás de su "personaje", hay una persona muy sensible que por las noches duerme "liviana".

"Ay mi amor, esa sos vos. Hay gente que me hace mala fama con este personaje hermoso que tengo. Yo duermo liviana, no me meto con nadie, no soy envidiosa, laburo. A veces, el otro proyecta mal. Cuídense con sus amigos. Tienen que ser honestos. No te sirve que cuenten tus secretos o que te cuenten solo una parte", cerró Yanina, sensibilizada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit