ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Yanina Latorre: "Este año sufrí traiciones que no esperaba"

Afectada por una infección en los oídos, la panelista se ausenta este lunes de LAM.

19 de septiembre 2022, 07:26hs
La desgarradora reflexión de Yanina Latorre tras la bacteria que afectó sus oídos.
La desgarradora reflexión de Yanina Latorre tras la bacteria que afectó sus oídos.
Seguinos en Google

Yanina Latorre habló a corazón abierto tras haberse mostrado muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que le hizo sangrar un oído y le causó un intenso dolor.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, contó que reflexionó sobre todo lo que le sucedió este año. Y remarcó que sufrió "traiciones" que la angustiaron un montón.

"Estuve meditando estos días. Yo creo que este año tuve momentos que fui como dejando pasar. Y por ahí... esto no se va a repetir. Este año sufrí un par de dolores y desilusiones, traiciones que no me esperaba".

"Y por ahí yo me hice la viva o esperé que alguien se arrepienta y pida disculpas, no ocurrió. Lo estoy diciendo en serio. Y a veces está bueno parar y decir 'che, la verdad que fui una chot... y no estuvo bueno. Me equivoqué, no estuve bien con ella", contó, sincera, en sus redes sociales.

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LAS "TRAICIONES" DE ALGUNAS PERSONAS

"Creo que tuve un par de meses de desilusiones grosas que nunca me imaginé. Y eso me está pegando un poco. Yo me hago la fuerte, pero soy sensible. Eso me sirvió igual para darme cuenta de muchas cosas".

"Recompuse muchas cosas buenas de mi vida, otras las saqué. Igual uno a veces destierra esperando que el otro se arrepienta o asuma sus errores. Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo y a veces te pasa que 'ay cuidado con Yani Latorre que es una loca", sumó Yanina.

"Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo".

Y se despidió contando que detrás de su "personaje", hay una persona muy sensible que por las noches duerme "liviana".

"Ay mi amor, esa sos vos. Hay gente que me hace mala fama con este personaje hermoso que tengo. Yo duermo liviana, no me meto con nadie, no soy envidiosa, laburo. A veces, el otro proyecta mal. Cuídense con sus amigos. Tienen que ser honestos. No te sirve que cuenten tus secretos o que te cuenten solo una parte", cerró Yanina, sensibilizada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit