ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Nequi Galotti: "A los 19 años, mi novio me pegó tremendamente"

La exmodelo habló de la denuncia de Fernanda Iglesias y reveló haber sufrido violencia de género. Video.

29 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La exmodelo reveló haber sufrido violencia de género y contó una durísima anécdota. Video.
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su marido, el productor Pablo Nieto, generó conmoción en el ambiente. Todos los programas se hicieron eco de la dolorosa novedad e, invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, Nequi Galotti realizó una desgarradora confesión y contó haber sufrido en carne propia el flagelo de la violencia.

“Me pasó a los 19 años, pero por suerte me rescaté. Después de ese episodio, no volví a acercarme a una persona violenta. Realmente fue por nada, estaba en un bar con un novio, me distraje mirando un portero eléctrico y, de golpe, me dice ‘¡qué estás haciendo! ¡por qué mirás a esos tipos!’”, comenzó su relato la exmodelo.

“Subimos al auto y me empezó a pegar, a pegar tremendamente en el estómago. Nunca más me relacioné con personas violentas. Mis padres me contuvieron y me ayudaron. Él subió al décimo piso, se puso en la puerta de la casa de mis padres y se quedó varias horas golpeando la puerta hasta que mi mamá, con la traba puesta, le dijo ‘mirá que voy a llamar a tus padres’. Y ahí no apareció nunca más”, concluyó ante la atenta mirada de los presentes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit