ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Nequi Galotti: "A los 19 años, mi novio me pegó tremendamente"

La exmodelo habló de la denuncia de Fernanda Iglesias y reveló haber sufrido violencia de género. Video.

29 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La exmodelo reveló haber sufrido violencia de género y contó una durísima anécdota. Video.

La sorpresiva noticia de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su marido, el productor Pablo Nieto, generó conmoción en el ambiente. Todos los programas se hicieron eco de la dolorosa novedad e, invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, Nequi Galotti realizó una desgarradora confesión y contó haber sufrido en carne propia el flagelo de la violencia.

“Me pasó a los 19 años, pero por suerte me rescaté. Después de ese episodio, no volví a acercarme a una persona violenta. Realmente fue por nada, estaba en un bar con un novio, me distraje mirando un portero eléctrico y, de golpe, me dice ‘¡qué estás haciendo! ¡por qué mirás a esos tipos!’”, comenzó su relato la exmodelo.

“Subimos al auto y me empezó a pegar, a pegar tremendamente en el estómago. Nunca más me relacioné con personas violentas. Mis padres me contuvieron y me ayudaron. Él subió al décimo piso, se puso en la puerta de la casa de mis padres y se quedó varias horas golpeando la puerta hasta que mi mamá, con la traba puesta, le dijo ‘mirá que voy a llamar a tus padres’. Y ahí no apareció nunca más”, concluyó ante la atenta mirada de los presentes.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit