ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora confesión de Nequi Galotti: "A los 19 años, mi novio me pegó tremendamente"

La exmodelo habló de la denuncia de Fernanda Iglesias y reveló haber sufrido violencia de género. Video.

29 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La exmodelo reveló haber sufrido violencia de género y contó una durísima anécdota. Video.
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias a su marido, el productor Pablo Nieto, generó conmoción en el ambiente. Todos los programas se hicieron eco de la dolorosa novedad e, invitada al piso de Los Ángeles de la mañana, Nequi Galotti realizó una desgarradora confesión y contó haber sufrido en carne propia el flagelo de la violencia.

“Me pasó a los 19 años, pero por suerte me rescaté. Después de ese episodio, no volví a acercarme a una persona violenta. Realmente fue por nada, estaba en un bar con un novio, me distraje mirando un portero eléctrico y, de golpe, me dice ‘¡qué estás haciendo! ¡por qué mirás a esos tipos!’”, comenzó su relato la exmodelo.

“Subimos al auto y me empezó a pegar, a pegar tremendamente en el estómago. Nunca más me relacioné con personas violentas. Mis padres me contuvieron y me ayudaron. Él subió al décimo piso, se puso en la puerta de la casa de mis padres y se quedó varias horas golpeando la puerta hasta que mi mamá, con la traba puesta, le dijo ‘mirá que voy a llamar a tus padres’. Y ahí no apareció nunca más”, concluyó ante la atenta mirada de los presentes.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit