ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de la actriz Cristina Tejedor en Intratables: "Me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar"

En medio de un acalorado debate sobre el escándalo entre Scioli y Berger, la actriz reveló una historia dolorosa de su vida.

12 de mayo 2017, 00:57hs
Video Placeholder

Hay heridas que no cierran y que, tal vez, nunca lo hagan. En Intratables la actriz Cristina Tejedor, famosa por sus papeles en telenovelas y militante kirchnerista, era una de las invitadas del ciclo en un día donde el debate estuvo muy encendido por las polémicas declaraciones de Daniel Scioli y su exnovia Gisela Berger. En medio de ese clima, la actriz confesó que entendía el duro momento que vivía la ex del político y contó que ella había sido víctima deuna violación, seguida de un embarazo, que terminó en un aborto.

"A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre. Lo sé porque lo viví en carne propia".

El disparador fue un cruce con Débora Plager que tuvo la actriz: "Me gustaría dejar como mensaje en el contexto de Ni una menos y de la violencia de género que decir como mensaje que una mujer que, eventualmente y no lo sabemos, habría sufrido violencia psicológica es la responsable porque no se pudo ir de su casa. Entonces, ¿todas los femicidios que hemos visto, las mujeres golpeadas, son responsables por no haberse ido a tiempo? Yo digo desideologicémoslo”, le dijo, en pleno debate. "Si Daniel Scioli fue candidato por el kirchnerismo, por el Frente para la Victoria, por el macrismo o por el Frente Renovador, yo estaría diciendo lo mismo. Usted cómo es kirchnerista se nubla. Ese mensaje es nefasto", lanzó la periodista, antes que la invitada se despache con su confesión.

"Sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’".

"Estás tocando justo el punto. A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Así que lo que estás diciendo, no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre, yo lo sé porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Sé lo que se vive", contó, emocionada. "Cristina, lamento mucho tu historia", le dijo Santiago del Moro, sorprendido por la revelación a corazón abierto de la artista que estuvo en telenovelas como Amor Gitano, Los Simuladores o Vecinos en guerra. 

"No lo dije nunca, lo digo porque me indigna. Si hay una causa por la que yo he luchado y que apoyo y defenderé hasta el último de mis días es esa. Por eso digo que yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos. Y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’", siguió, con la voz quebrada, mientras el conductor buscó aliviarla dándole la mano. "Los que lo hemos pasado sabemos que es mucho dolor", finalizó Cristina Tejedor.  Una dolorosa confesión que irrumpió en el clima de acaloradas discusiones de Intratables. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Cristina Tejedor

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit