ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de la actriz Cristina Tejedor en Intratables: "Me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar"

En medio de un acalorado debate sobre el escándalo entre Scioli y Berger, la actriz reveló una historia dolorosa de su vida.

12 de mayo 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay heridas que no cierran y que, tal vez, nunca lo hagan. En Intratables la actriz Cristina Tejedor, famosa por sus papeles en telenovelas y militante kirchnerista, era una de las invitadas del ciclo en un día donde el debate estuvo muy encendido por las polémicas declaraciones de Daniel Scioli y su exnovia Gisela Berger. En medio de ese clima, la actriz confesó que entendía el duro momento que vivía la ex del político y contó que ella había sido víctima deuna violación, seguida de un embarazo, que terminó en un aborto.

"A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre. Lo sé porque lo viví en carne propia".

El disparador fue un cruce con Débora Plager que tuvo la actriz: "Me gustaría dejar como mensaje en el contexto de Ni una menos y de la violencia de género que decir como mensaje que una mujer que, eventualmente y no lo sabemos, habría sufrido violencia psicológica es la responsable porque no se pudo ir de su casa. Entonces, ¿todas los femicidios que hemos visto, las mujeres golpeadas, son responsables por no haberse ido a tiempo? Yo digo desideologicémoslo”, le dijo, en pleno debate. "Si Daniel Scioli fue candidato por el kirchnerismo, por el Frente para la Victoria, por el macrismo o por el Frente Renovador, yo estaría diciendo lo mismo. Usted cómo es kirchnerista se nubla. Ese mensaje es nefasto", lanzó la periodista, antes que la invitada se despache con su confesión.

"Sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’".

"Estás tocando justo el punto. A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Así que lo que estás diciendo, no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre, yo lo sé porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Sé lo que se vive", contó, emocionada. "Cristina, lamento mucho tu historia", le dijo Santiago del Moro, sorprendido por la revelación a corazón abierto de la artista que estuvo en telenovelas como Amor Gitano, Los Simuladores o Vecinos en guerra. 

"No lo dije nunca, lo digo porque me indigna. Si hay una causa por la que yo he luchado y que apoyo y defenderé hasta el último de mis días es esa. Por eso digo que yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos. Y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’", siguió, con la voz quebrada, mientras el conductor buscó aliviarla dándole la mano. "Los que lo hemos pasado sabemos que es mucho dolor", finalizó Cristina Tejedor.  Una dolorosa confesión que irrumpió en el clima de acaloradas discusiones de Intratables. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristina Tejedor

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit