ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de la actriz Cristina Tejedor en Intratables: "Me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar"

En medio de un acalorado debate sobre el escándalo entre Scioli y Berger, la actriz reveló una historia dolorosa de su vida.

12 de mayo 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que no cierran y que, tal vez, nunca lo hagan. En Intratables la actriz Cristina Tejedor, famosa por sus papeles en telenovelas y militante kirchnerista, era una de las invitadas del ciclo en un día donde el debate estuvo muy encendido por las polémicas declaraciones de Daniel Scioli y su exnovia Gisela Berger. En medio de ese clima, la actriz confesó que entendía el duro momento que vivía la ex del político y contó que ella había sido víctima deuna violación, seguida de un embarazo, que terminó en un aborto.

"A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre. Lo sé porque lo viví en carne propia".

El disparador fue un cruce con Débora Plager que tuvo la actriz: "Me gustaría dejar como mensaje en el contexto de Ni una menos y de la violencia de género que decir como mensaje que una mujer que, eventualmente y no lo sabemos, habría sufrido violencia psicológica es la responsable porque no se pudo ir de su casa. Entonces, ¿todas los femicidios que hemos visto, las mujeres golpeadas, son responsables por no haberse ido a tiempo? Yo digo desideologicémoslo”, le dijo, en pleno debate. "Si Daniel Scioli fue candidato por el kirchnerismo, por el Frente para la Victoria, por el macrismo o por el Frente Renovador, yo estaría diciendo lo mismo. Usted cómo es kirchnerista se nubla. Ese mensaje es nefasto", lanzó la periodista, antes que la invitada se despache con su confesión.

"Sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’".

"Estás tocando justo el punto. A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Así que lo que estás diciendo, no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre, yo lo sé porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Sé lo que se vive", contó, emocionada. "Cristina, lamento mucho tu historia", le dijo Santiago del Moro, sorprendido por la revelación a corazón abierto de la artista que estuvo en telenovelas como Amor Gitano, Los Simuladores o Vecinos en guerra. 

"No lo dije nunca, lo digo porque me indigna. Si hay una causa por la que yo he luchado y que apoyo y defenderé hasta el último de mis días es esa. Por eso digo que yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos. Y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’", siguió, con la voz quebrada, mientras el conductor buscó aliviarla dándole la mano. "Los que lo hemos pasado sabemos que es mucho dolor", finalizó Cristina Tejedor.  Una dolorosa confesión que irrumpió en el clima de acaloradas discusiones de Intratables. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cristina Tejedor

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit