ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de la actriz Cristina Tejedor en Intratables: "Me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar"

En medio de un acalorado debate sobre el escándalo entre Scioli y Berger, la actriz reveló una historia dolorosa de su vida.

12 de mayo 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que no cierran y que, tal vez, nunca lo hagan. En Intratables la actriz Cristina Tejedor, famosa por sus papeles en telenovelas y militante kirchnerista, era una de las invitadas del ciclo en un día donde el debate estuvo muy encendido por las polémicas declaraciones de Daniel Scioli y su exnovia Gisela Berger. En medio de ese clima, la actriz confesó que entendía el duro momento que vivía la ex del político y contó que ella había sido víctima deuna violación, seguida de un embarazo, que terminó en un aborto.

"A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre. Lo sé porque lo viví en carne propia".

El disparador fue un cruce con Débora Plager que tuvo la actriz: "Me gustaría dejar como mensaje en el contexto de Ni una menos y de la violencia de género que decir como mensaje que una mujer que, eventualmente y no lo sabemos, habría sufrido violencia psicológica es la responsable porque no se pudo ir de su casa. Entonces, ¿todas los femicidios que hemos visto, las mujeres golpeadas, son responsables por no haberse ido a tiempo? Yo digo desideologicémoslo”, le dijo, en pleno debate. "Si Daniel Scioli fue candidato por el kirchnerismo, por el Frente para la Victoria, por el macrismo o por el Frente Renovador, yo estaría diciendo lo mismo. Usted cómo es kirchnerista se nubla. Ese mensaje es nefasto", lanzó la periodista, antes que la invitada se despache con su confesión.

"Sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’".

"Estás tocando justo el punto. A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar. Así que lo que estás diciendo, no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre, yo lo sé porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Sé lo que se vive", contó, emocionada. "Cristina, lamento mucho tu historia", le dijo Santiago del Moro, sorprendido por la revelación a corazón abierto de la artista que estuvo en telenovelas como Amor Gitano, Los Simuladores o Vecinos en guerra. 

"No lo dije nunca, lo digo porque me indigna. Si hay una causa por la que yo he luchado y que apoyo y defenderé hasta el último de mis días es esa. Por eso digo que yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos. Y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo’", siguió, con la voz quebrada, mientras el conductor buscó aliviarla dándole la mano. "Los que lo hemos pasado sabemos que es mucho dolor", finalizó Cristina Tejedor.  Una dolorosa confesión que irrumpió en el clima de acaloradas discusiones de Intratables. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cristina Tejedor

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit