Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarradora carta de Sofía Zámolo a dos meses de la muerte de su mamá: "Cada día se nota más tu ausencia"

La modelo compartió una foto de Cristina alzando "a upa" a su beba y remarcó cuánto la extraña. 

Sofía recordó a su mamá a dos meses de su fallecimiento.
Sofía recordó a su mamá a dos meses de su fallecimiento.

Sofía Zámolo recuerda constantemente a su mamá Cristina, que falleció tras haberle hecho frente a un fuerte cáncer. A dos meses de su muerte, la modelo compartió a través de Instagram una foto de su madre alzando "a upa" a su beba, California, y otras que ilustran los momentos más felices vividos juntas. Y coronó las postales con una profunda carta.

"2 meses sin vos. Hace tan solo 8 semanas dejaste de brillar en el mundo terrenal para pasar a la vida eterna, para estar en el cielo. Te extraño tanto, TANTO. Cada día se nota más tu ausencia y me parece irreal no tenerte. Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos, de todos tus nietos, pero esos planes los maneja Dios y no nosotros. Sos nuestra reina para siempre", escribió.

Y remarcó que la recuerdan día a día: "Nos mandamos fotos, videos, canciones que nos hacen acordar a vos. En todo estás. Nos dejaste tanto amor, alegría, diversión, gratitud, unión, incondicionalidad... Así somos, así nos criaste. Basta una mirada para entendernos entre nosotros".

"Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos, de todos tus nietos, pero esos planes los maneja Dios y no nosotros. Sos nuestra reina para siempre"

Además, contó que la hace feliz que su mamá haya podido conocer a su hija: "Gracias por hacer el esfuerzo de aguantar estando enferma y conocer a mi hija. La disfrutaste 3 meses. Ella siempre va a saber lo increíble mamá y abuela que fuiste".

Y remarcó que le hace mucha falta, especialmente ahora que se convirtió en madre: "Lo que daría por tenerte conmigo, mamá. Tengo mil preguntas que hacerte día a día. Pero no estás y de algún modo hago lo que puedo, supongo lo que sale de mi instinto de madre y me guía la crianza que tuviste con nosotros".

"Fuiste inmensa en nuestra vida. Te disfruté tanto siempre. Nunca di por sentado la mamá que tenía. Valoré cada día con vos, te di millones de besos y abrazos. Sí, un poquito pegajosa fui. Como soy yo, 'demostrativa y dulce' me decías. Sos eterna para nosotros, mamá. Como siempre te dije y vuelvo a decirlo, sos la mejor mamá del Universo, la más buena, la mejor mamá que me podía dar Dios. Te amo con toda mi alma. Para siempre", cerró, con ternura.

¡Mucha fuerza, Sofi!