Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo, tras dar covid positivo: "Papá se va a poner fuerte para estar a tu lado"

El coreógrafo, hospitalizado en el Sanatorio de los Arcos, le dedicó un extenso mensaje a Dionisio. Su posteo

Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo mientras continúa internado en el hospital (Fotos: Instagram)
Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo mientras continúa internado en el hospital (Fotos: Instagram)

Son días muy difíciles para Flavio Mendoza. Luego de que Carmen Barbieri (su figura de Un estreno o un velorio) diera positivo de coronavirus, el coreógrafo presentó síntomas compatibles con el virus y debió ser hospitalizado en Los Arcos de Palermo.

Desde allí, Flavio logró hablar con Ángel de Brito donde se mostró muy sensibilizado por la situación que atraviesa y por estar lejos de su pequeño de 2 años: "Si le pasa algo a Dionisio, me mato", expresó.

Horas más tarde, el artista volcó sus sentimientos más en profundidad en Instagram y acompañó sus palabras con una postal de su niño: “Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos”, comenzó diciendo, visiblemente movilizado, tras confirmarse que su resultado fue positivo, lamentablemente.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa".

“Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad”, agregó.

Luego se dirigió a las críticas que recibió desde que se supo su cuadro de salud: “Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre, lamentablemente, de esto”.

“Es un virus de mier… que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa”, cerró, a flor de piel.