ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo, tras dar covid positivo: "Papá se va a poner fuerte para estar a tu lado"

El coreógrafo, hospitalizado en el Sanatorio de los Arcos, le dedicó un extenso mensaje a Dionisio. Su posteo.

29 de enero 2021, 18:32hs
Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo mientras continúa internado en el hospital (Fotos: Instagram)
Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo mientras continúa internado en el hospital (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días muy difíciles para Flavio Mendoza. Luego de que Carmen Barbieri (su figura de Un estreno o un velorio) diera positivo de coronavirus, el coreógrafo presentó síntomas compatibles con el virus y debió ser hospitalizado en Los Arcos de Palermo.

Desde allí, Flavio logró hablar con Ángel de Brito donde se mostró muy sensibilizado por la situación que atraviesa y por estar lejos de su pequeño de 2 años: "Si le pasa algo a Dionisio, me mato", expresó.

Horas más tarde, el artista volcó sus sentimientos más en profundidad en Instagram y acompañó sus palabras con una postal de su niño: “Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos”, comenzó diciendo, visiblemente movilizado, tras confirmarse que su resultado fue positivo, lamentablemente.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa".

“Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad”, agregó.

Luego se dirigió a las críticas que recibió desde que se supo su cuadro de salud: “Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre, lamentablemente, de esto”.

“Es un virus de mier… que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa”, cerró, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit