ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de despedida de Ricky Sarkany a su hija Sofía: "Tengo el orgullo de decir que soy tu papá"

Junto a una tierna foto retro de su "Popi", el diseñador le agradeció por haber teñido su vida de alegría.

30 de marzo 2021, 10:17hs
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Sofía Sarkany (31), la hija de Ricky Sarkany que desde 2018 enfrentaba un cáncer de útero, conmueve a la sociedad. Especialmente, porque se había convertido en mamá hace una semana de su primer hijo a través del método de subrogación de vientre.

Su papá quiso despedirla también en la red, posteando una tierna foto retro de su "Popi", así la llamaba cariñosamente, y remarcando que su paso por esta vida tiñó la suya de inmensa alegría. 

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo", escribió el diseñador.

Y le agradeció también por haber contribuído a consolidar su hermosa familia: "Gracias por incorporar a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenias miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida".

Además, se mostró orgulloso por cómo vivió sus 31 años y se refirió a sus últimos días. "Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir 'Soy el papá de Sofia'. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos", añadió.

Y se despidió subrayando que la extrañará externamente. "Estás y estarás siempre en nuestros corazones", sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit