ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de despedida de Ricky Sarkany a su hija Sofía: "Tengo el orgullo de decir que soy tu papá"

Junto a una tierna foto retro de su "Popi", el diseñador le agradeció por haber teñido su vida de alegría.

30 de marzo 2021, 10:17hs
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Seguinos en

La muerte de Sofía Sarkany (31), la hija de Ricky Sarkany que desde 2018 enfrentaba un cáncer de útero, conmueve a la sociedad. Especialmente, porque se había convertido en mamá hace una semana de su primer hijo a través del método de subrogación de vientre.

Su papá quiso despedirla también en la red, posteando una tierna foto retro de su "Popi", así la llamaba cariñosamente, y remarcando que su paso por esta vida tiñó la suya de inmensa alegría. 

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo", escribió el diseñador.

Y le agradeció también por haber contribuído a consolidar su hermosa familia: "Gracias por incorporar a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenias miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida".

Además, se mostró orgulloso por cómo vivió sus 31 años y se refirió a sus últimos días. "Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir 'Soy el papá de Sofia'. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos", añadió.

Y se despidió subrayando que la extrañará externamente. "Estás y estarás siempre en nuestros corazones", sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team
Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit