ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de despedida de Ricky Sarkany a su hija Sofía: "Tengo el orgullo de decir que soy tu papá"

Junto a una tierna foto retro de su "Popi", el diseñador le agradeció por haber teñido su vida de alegría.

30 de marzo 2021, 10:17hs
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Ricky se despidió de su hija Sofía en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Sofía Sarkany (31), la hija de Ricky Sarkany que desde 2018 enfrentaba un cáncer de útero, conmueve a la sociedad. Especialmente, porque se había convertido en mamá hace una semana de su primer hijo a través del método de subrogación de vientre.

Su papá quiso despedirla también en la red, posteando una tierna foto retro de su "Popi", así la llamaba cariñosamente, y remarcando que su paso por esta vida tiñó la suya de inmensa alegría. 

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo", escribió el diseñador.

Y le agradeció también por haber contribuído a consolidar su hermosa familia: "Gracias por incorporar a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenias miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida".

Además, se mostró orgulloso por cómo vivió sus 31 años y se refirió a sus últimos días. "Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir 'Soy el papá de Sofia'. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos", añadió.

Y se despidió subrayando que la extrañará externamente. "Estás y estarás siempre en nuestros corazones", sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit