ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

20 de diciembre 2016, 12:49hs
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
Seguinos en Google

La noticia produjo una enorme conmoción en el ambiente artístico: a los 27 años, Santiago Vázquez, el hermano de Nico, había muerto sorpresivamente durante sus vacaciones en Punta Cana. El joven actor e instagramer falleció producto de una muerte súbita el viernes 16 de diciembre por la mañana.

"¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Las muestras de cariño y los recuerdos de Santi quedaron plasmado en muchos mensajes de quienes lo conocieron, como Candela Ruggeri, quien fue su novia durante siete años. Y, el martes 20, horas antes de la llegada del cuerpo del joven a la Argentina para su entierro, su mamá, Mirta Mantovani, publicó una desgarradora carta de despedida en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de miles de personas, entre ellas, China Suárez y Sofía Pachano, amigas de la familia.

Sus conmovedoras palabras:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía. Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un ‘Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Nuestras más sinceras condolencias en este doloroso momento.

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit