ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

20 de diciembre 2016, 12:49hs
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
Seguinos en Google

La noticia produjo una enorme conmoción en el ambiente artístico: a los 27 años, Santiago Vázquez, el hermano de Nico, había muerto sorpresivamente durante sus vacaciones en Punta Cana. El joven actor e instagramer falleció producto de una muerte súbita el viernes 16 de diciembre por la mañana.

"¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Las muestras de cariño y los recuerdos de Santi quedaron plasmado en muchos mensajes de quienes lo conocieron, como Candela Ruggeri, quien fue su novia durante siete años. Y, el martes 20, horas antes de la llegada del cuerpo del joven a la Argentina para su entierro, su mamá, Mirta Mantovani, publicó una desgarradora carta de despedida en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de miles de personas, entre ellas, China Suárez y Sofía Pachano, amigas de la familia.

Sus conmovedoras palabras:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía. Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un ‘Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Nuestras más sinceras condolencias en este doloroso momento.

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit