ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

20 de diciembre 2016, 12:49hs
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)
Seguinos en Google

La noticia produjo una enorme conmoción en el ambiente artístico: a los 27 años, Santiago Vázquez, el hermano de Nico, había muerto sorpresivamente durante sus vacaciones en Punta Cana. El joven actor e instagramer falleció producto de una muerte súbita el viernes 16 de diciembre por la mañana.

"¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Las muestras de cariño y los recuerdos de Santi quedaron plasmado en muchos mensajes de quienes lo conocieron, como Candela Ruggeri, quien fue su novia durante siete años. Y, el martes 20, horas antes de la llegada del cuerpo del joven a la Argentina para su entierro, su mamá, Mirta Mantovani, publicó una desgarradora carta de despedida en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de miles de personas, entre ellas, China Suárez y Sofía Pachano, amigas de la familia.

Sus conmovedoras palabras:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía. Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un ‘Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Nuestras más sinceras condolencias en este doloroso momento.

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"
La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit