Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez: "Él pensaba que ya no tenía qué más hacer en este mundo"

El mediático, que también vivió un romance con Ricardo Fort, se refirió a la trágica decisión del tutor de Martita y Felipe, que se quitó la vida.

El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez.
El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez.

A horas de que la conmocionante noticia de la muerte de Gustavo Martínez se pusiera en el centro de la escena, Guido Süller, que también vivió un romance con Ricardo Fort cuando era más joven, se refirió a la decisión del tutor de Martita y Felipe Fort de quitarse la vida.

Luego de que Jorge Rial contara que Gustavo, que murió tras caerse de un piso 21, estaba muy triste y que en más de una vez lo había manifestado, Guido contó que también lo había sentido muy angustiado en este último tiempo.

Ni bien Felipe declaró en la Justicia, Pronto se hizo eco de las palabras de Guido, quien afirmó que la muerte de Gustavo era un "final anunciado".

QUÉ DIJO GUIDO SULLER SOBRE EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado. Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados", reveló Pronto que Guido expresó sobre la decisión de Gustavo, tutor de Martita y Felipe.

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado"

Y se despidió remarcando lo buena persona que siempre fue.

"Si bien Ricardo lo volvía loco, su amor era correspondido. Siempre fue muy decente, muy diferente a otras personas que rodeaban a Fort", sentenció.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.