ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez: "Él pensaba que ya no tenía qué más hacer en este mundo"

El mediático, que también vivió un romance con Ricardo Fort, se refirió a la trágica decisión del tutor de Martita y Felipe, que se quitó la vida.

16 de febrero 2022, 10:24hs
El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez.
El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez.

A horas de que la conmocionante noticia de la muerte de Gustavo Martínez se pusiera en el centro de la escena, Guido Süller, que también vivió un romance con Ricardo Fort cuando era más joven, se refirió a la decisión del tutor de Martita y Felipe Fort de quitarse la vida.

Luego de que Jorge Rial contara que Gustavo, que murió tras caerse de un piso 21, estaba muy triste y que en más de una vez lo había manifestado, Guido contó que también lo había sentido muy angustiado en este último tiempo.

Ni bien Felipe declaró en la Justicia, Pronto se hizo eco de las palabras de Guido, quien afirmó que la muerte de Gustavo era un "final anunciado".

QUÉ DIJO GUIDO SULLER SOBRE EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado. Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados", reveló Pronto que Guido expresó sobre la decisión de Gustavo, tutor de Martita y Felipe.

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado"

Y se despidió remarcando lo buena persona que siempre fue.

"Si bien Ricardo lo volvía loco, su amor era correspondido. Siempre fue muy decente, muy diferente a otras personas que rodeaban a Fort", sentenció.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Gustavo MartínezGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
SE VIENE EL TERCERO

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”

El ex Casi Ángeles acaparó todas las miradas por su look.
ES OTRO

Peter Lanzani cambió de imagen y generó furor en Instagram

Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos  | Créditos: Instagram @mendozaflavio
ENCUENTRO TOP

Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”
  • Peter Lanzani cambió de imagen y generó furor en Instagram
  • Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos
  • Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit