ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

La panelista relató una dramática situación, en la que la menor recibió un golpe de su padre: "Me quiso pegar a mí y estaba ella".

18 de abril 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico
Seguinos en Google

A tres años de separarse de Matías Defederico, Cinthia Fernández relató en primera persona "la pesadilla" que vivó al lado del exfutbolista, a quien denunció en los medios de haber ejercido contra ella violencia de género.

La panelista de LAM estuvo en pareja con Defederico siete años y medio. Con él tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, y tras contar en el programa de Ángel de Brito los episodios de violencia que sufrió en 2016, cuando vivía en Chile con su ex, Fernández dio desgarradores detalles de una pelea, en la que terminó una de sus hijas golpeada.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida".

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", dijo Cinthia, movilizando con su testimonio a Juana Viale, quien reaccionó: "¿Y le pegó a ella?".

Asintiendo, la panelista contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le preguntás a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies'".

"Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación".

Con la angustia a flor de piel, Cinthia Fernández continúo: "Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado".

Y concluyó: "En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron '¿qué le pasó?'. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante".  

Leé también

Cinthia Fernández mostró las pruebas de la supuesta violencia de género de parte de Matías Defederico

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit