ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión: "Pensé que se moría"

La actriz contó en LAM el desesperante momento que vivió su nene más chico en un viaje a Mendoza y contó cómo está hoy.

10 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió Titi, su hijo, en un avión: "Pensé que se moría"
Seguinos en Google

La decisión de Nazarena Vélez de bajarse de La Academia de ShowMatch estuvo motivada por el problema de salud que tuvo su hijo, Thiago, poco antes de su debut en el programa, cuando iban en un vuelo aéreo a Mendoza.

“Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la mañana.

“Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde”, relató Nazarena, mientras contaba que se quedaron dos días en esa provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.

"Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría".

“Yo llegué el 26 a Buenos Aires y me llamaron para ensayar para ShowMatch y no me daba el alma. Yo el laburo lo necesitaba. Lo iba a hacer con mucho amor, porque es una gran vidriera para mí como productora, porque es plata y yo la necesito”, se sinceró Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit