ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión: "Pensé que se moría"

La actriz contó en LAM el desesperante momento que vivió su nene más chico en un viaje a Mendoza y contó cómo está hoy.

10 de agosto 2021, 14:23hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió Titi, su hijo, en un avión: "Pensé que se moría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Nazarena Vélez de bajarse de La Academia de ShowMatch estuvo motivada por el problema de salud que tuvo su hijo, Thiago, poco antes de su debut en el programa, cuando iban en un vuelo aéreo a Mendoza.

“Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la mañana.

“Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde”, relató Nazarena, mientras contaba que se quedaron dos días en esa provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.

"Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría".

“Yo llegué el 26 a Buenos Aires y me llamaron para ensayar para ShowMatch y no me daba el alma. Yo el laburo lo necesitaba. Lo iba a hacer con mucho amor, porque es una gran vidriera para mí como productora, porque es plata y yo la necesito”, se sinceró Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit