ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

El actor de 78 años contó que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

05 de agosto 2022, 09:58hs
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan José Camero, recordado por su papel en el clásico de Leonardo Favio, Nazareno Cruz y el Lobo, habló de su salud mediante un conmovedor posteo.

El querido actor contó que tiene una "ceguera relatia" y que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

"No me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano", afirmó en la red Juan José, que tiene 78 años y se alejó hace una década de la actuación.

CONMOVEDOR DESCARGO DE JUAN JOSÉ CAMERO SOBRE SU ENFERMEDAD

"La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía".

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en muchos tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento".

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”.

"Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad, de mi visión, que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera".

"Tengo una ceguera relativa".

Antes de cerrar, contó que su diagnóstico, malucopatía bilateral, es "absolutamente irreversible".

“Infinita gratitud por leer esto que no me fue nada fácil de confesar. Espero que reciban de mí un fuerte y mi siempre sincero abrazo”, cerró.

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego
Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Juan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit