ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

El actor de 78 años contó que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

05 de agosto 2022, 09:58hs
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan José Camero, recordado por su papel en el clásico de Leonardo Favio, Nazareno Cruz y el Lobo, habló de su salud mediante un conmovedor posteo.

El querido actor contó que tiene una "ceguera relatia" y que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

"No me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano", afirmó en la red Juan José, que tiene 78 años y se alejó hace una década de la actuación.

CONMOVEDOR DESCARGO DE JUAN JOSÉ CAMERO SOBRE SU ENFERMEDAD

"La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía".

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en muchos tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento".

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”.

"Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad, de mi visión, que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera".

"Tengo una ceguera relativa".

Antes de cerrar, contó que su diagnóstico, malucopatía bilateral, es "absolutamente irreversible".

“Infinita gratitud por leer esto que no me fue nada fácil de confesar. Espero que reciban de mí un fuerte y mi siempre sincero abrazo”, cerró.

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego
Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Juan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit