ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

El actor de 78 años contó que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

05 de agosto 2022, 09:58hs
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.

Juan José Camero, recordado por su papel en el clásico de Leonardo Favio, Nazareno Cruz y el Lobo, habló de su salud mediante un conmovedor posteo.

El querido actor contó que tiene una "ceguera relatia" y que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

"No me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano", afirmó en la red Juan José, que tiene 78 años y se alejó hace una década de la actuación.

CONMOVEDOR DESCARGO DE JUAN JOSÉ CAMERO SOBRE SU ENFERMEDAD

"La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía".

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en muchos tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento".

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”.

"Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad, de mi visión, que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera".

"Tengo una ceguera relativa".

Antes de cerrar, contó que su diagnóstico, malucopatía bilateral, es "absolutamente irreversible".

“Infinita gratitud por leer esto que no me fue nada fácil de confesar. Espero que reciban de mí un fuerte y mi siempre sincero abrazo”, cerró.

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego
Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Juan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit