Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

El actor de 78 años contó que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.
Juan José Camero habló de su salud mediante un conmovedor texto.

Juan José Camero, recordado por su papel en el clásico de Leonardo Favio, Nazareno Cruz y el Lobo, habló de su salud mediante un conmovedor posteo.

El querido actor contó que tiene una "ceguera relatia" y que intentó de todo para recuperarse, pero que su enfermedad es "irreversible".

"No me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano", afirmó en la red Juan José, que tiene 78 años y se alejó hace una década de la actuación.

CONMOVEDOR DESCARGO DE JUAN JOSÉ CAMERO SOBRE SU ENFERMEDAD

"La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía".

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en muchos tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

"He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento".

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”.

"Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad, de mi visión, que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera".

"Tengo una ceguera relativa".

Antes de cerrar, contó que su diagnóstico, malucopatía bilateral, es "absolutamente irreversible".

“Infinita gratitud por leer esto que no me fue nada fácil de confesar. Espero que reciban de mí un fuerte y mi siempre sincero abrazo”, cerró.

Desgarrador relato: Juan José Camero reveló que se está por quedar ciego

¡Mucha fuerza!