ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija: "Vomitó todo el vuelo"

La panelista de Momento D envió un audio al ciclo para explicar cómo fueron los hechos por los que terminaron en el hospital.

22 de agosto 2022, 20:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández relató cómo fue la internación de su hija Francesca en Punta Cana
Seguinos en Google

Este domingo Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para relatar el triste episodios que vivió con su hija Francesca por el que debió permanecer desde la madrugada del sábado en una clínica de Punta Cana con su hija Francesca.

En Momento D, emitieron un audio que envió la panelista en el que explicaba que enviaba el mensaje desde la clínica de esa ciudad de República Dominicana donde permanece con la nena, que sufrió una tremenda descompostura tras ingerir supuestamente comida en mal estado.

“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, explicó Cinthia, con la voz quebrada por el desvelo que le produjo esta situación.

CINTHIA FERNÁNDEZ RELATÓ CÓMO FUERON LOS HECHOS QUE DERIVARON EN LA INTERNACIÓN DE SU HIJA FRANCESCA

“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, señaló, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.

“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. NO paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, relató. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva a la nena.

“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, dice Cinthia Fernández en el audio que emitieron en Momento D. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit