ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija: "Vomitó todo el vuelo"

La panelista de Momento D envió un audio al ciclo para explicar cómo fueron los hechos por los que terminaron en el hospital.

22 de agosto 2022, 20:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández relató cómo fue la internación de su hija Francesca en Punta Cana
Seguinos en Google

Este domingo Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para relatar el triste episodios que vivió con su hija Francesca por el que debió permanecer desde la madrugada del sábado en una clínica de Punta Cana con su hija Francesca.

En Momento D, emitieron un audio que envió la panelista en el que explicaba que enviaba el mensaje desde la clínica de esa ciudad de República Dominicana donde permanece con la nena, que sufrió una tremenda descompostura tras ingerir supuestamente comida en mal estado.

“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, explicó Cinthia, con la voz quebrada por el desvelo que le produjo esta situación.

CINTHIA FERNÁNDEZ RELATÓ CÓMO FUERON LOS HECHOS QUE DERIVARON EN LA INTERNACIÓN DE SU HIJA FRANCESCA

“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, señaló, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.

“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. NO paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, relató. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva a la nena.

“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, dice Cinthia Fernández en el audio que emitieron en Momento D. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit