ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte: "Me hacés mucha falta"

La modelo contó que extraña a su madre cada día de su vida y la homenajeó con una bella postal.

04 de agosto 2021, 19:18hs
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte.
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte.
Seguinos en Google

A seis meses de la muerte de su querida mamá, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo le dedicó un conmovedor posteo. La modelo quiso homenajearla compartiendo una bella postal juntas que las muestra sonriendo en un bar y le dedicó un mensaje súper especial.

En primer lugar, Sofi contó que extraña a su madre todos los días de su vida y que le hace mucha falta. "La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos.Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo", escribió, con ternura.

Acto seguido, relató que soñó con su mamá. Sin embargo, contó que mientras soñaba sabía que la situación no era real pero que igual la disfrutó. "Tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta. Y yo en mi sueño era consciente de que era un sueño, así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando... A la vez que te decía 'hola linda de mi vida' queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días", sumó.

Y se despidió haciendo hincapié en que piensa en ella todos los días. "Me haces falta, MUCHO. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan fuerte. TE AMO, MAMITA LINDA ", cerró junto a amorosos emojis.

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte: "Me hacés mucha falta"
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte: "Me hacés mucha falta"

¡Mucha fuerza, Sofi!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit