Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte: "Me hacés mucha falta"

La modelo contó que extraña a su madre cada día de su vida y la homenajeó con una bella postal.

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte.
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte.

A seis meses de la muerte de su querida mamá, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo le dedicó un conmovedor posteo. La modelo quiso homenajearla compartiendo una bella postal juntas que las muestra sonriendo en un bar y le dedicó un mensaje súper especial.

En primer lugar, Sofi contó que extraña a su madre todos los días de su vida y que le hace mucha falta. "La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos.Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo", escribió, con ternura.

Acto seguido, relató que soñó con su mamá. Sin embargo, contó que mientras soñaba sabía que la situación no era real pero que igual la disfrutó. "Tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta. Y yo en mi sueño era consciente de que era un sueño, así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando... A la vez que te decía 'hola linda de mi vida' queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días", sumó.

Y se despidió haciendo hincapié en que piensa en ella todos los días. "Me haces falta, MUCHO. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan fuerte. TE AMO, MAMITA LINDA ", cerró junto a amorosos emojis.

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo dedicado a su mamá, a seis meses de su muerte: "Me hacés mucha falta"

¡Mucha fuerza, Sofi!